Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

25 de mayo de 2014

Junjou Romantica

Hola mis apasionados este fue mi primer anime yaoi, se que la mayoría ya lo conoce y que ha sido un tema de muchos otros blogs pero no podía dejar de hacer una entrada sobre el, lo cierto es que me enamore de sus personajes y en lo personal me encanta la historia de las dos temporadas del anime, este es un anime que les recomiendo totalmente si aun no lo han visto.


Primera Temporada

Genero: comedia, romance, shonen-ai
Episodios: 12/12
Idioma: japones
Subtitulos: español
Historia: Shungiku Nakamura
Fansub: Aino fansub
Animación: Studio DEEN
Año: 2008

De la mano de Shungiku Nakamura nace Junjou Romantica, un manga, ahora adaptado al anime, que nos muestra la vida de tres diferentes parejas dentro de un mismo plano argumental.
La primera y principal "Junjou Romantica": La vida de Misaki tuvo un giro inesperado al cruzar su camino con el del famoso escritor Usaki Akihiko, quien por causas del destino es amigo de su hermano mayor y terminó siendo su tutor personal y ahora algo más que eso.
"Junjou Egoist": Hiroki Kamijou siempre ha estado enamorado de su amigo de la infancia, Usami Akihiko, aún cuando este no correspondía sus sentimientos, él guardaba la esperanza hasta que Kusama Nowaki, un joven huérfano y aspirante a doctor entra en su vida.
"Junjou Terrorist": Miyagi You es un profesor de universidad quien ve su rutina normal interrumpida por el regreso del hermano menor de su ex-esposa, Shinobu Takatsuki, quien trae consigo una confesión que lo cambiará por completo.

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12

Mirala online aqui o aqui



Segunda Temporada

Genero: comedia, romance, shonen-ai
Episodios: 12/12
Idioma: japones
Subtitulos: español
Historia: Shungiku Nakamura
Fansub: Aino fansub
Animación: Studio DEEN
Año: 2008

Junjou Romantica, Junjou Egoist y Junjou Terrorist regresan nuevamente. Misaki finalmente conoce al hermano mayor de Akihiko, Haruhiko; su relación con Usagi ha avanzado pero algo inesperado ocurre, Haruhiko se ha enamorado de él. Hiroki y Nowaki han establecido una profunda relación, ¿podrán mantenerla estable? Miyagi por su parte, va aceptando de a poco su relación con Shinobu.

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12

Mirala online aqui



Mangas

Autora: Shungiku Nakamura
Genero: comedia, drama, romance, yaoi
Tomos: 19+
Estado: Activo
Fansubs: Blueye (vol 1 al 11), Akarils fansub y Nsasani fansub (vol 12 en adelante)
Año: 2002

Junjo Romantica

Toda la historia gira alrededor de esta pareja, siendo así la principal. Akihiko es el autor más joven en recibir un premio Naomori, cuyo mejor amigo es Takahiro, del cuál está enamorado secretamente. Akihiko se encarga de ser el tutor del hermano menor de Takahiro, Misaki, quien se da cuenta de la orientación sexual del escritor, sin embargo, Takahiro anuncia su boda y Misaki se molesta por el hecho de que nunca logró ver los sentimientos de Akihiko, éste, al darse cuenta de que sus sentimientos fueron vistos por un "mocoso", lo elige a él.
Takahiro debe mudarse a Osaka, y deja encargado a Misaki con Akihiko, quien se está enamorando del menor. Así es como Misaki termina enamorandose sin querer lentamente del escritor a medida que van pasando los días en el año de sus 18 años.

Junjo Egoista

Es la segunda pareja, formada por Hiroki y Nowaki. Hiroki es el mejor amigo de la infancia de Akihiko, del cuál termina enamorándose, sin embargo, su amor no es correspondido llevándolo a cometer un grave error. Al momento de arrepentirse, Nowaki le encuentra sollozando en un parque e instantáneamente le invita a pasar la tarde con él y otros más. El joven no deja de seguirle para que le ayude en sus estudios, hecho que molestaba a Hiroki, pero al final acepta ser su tutor. Luego de haber besado a Hiroki mientras dormía, Nowaki le confiesa que desde el momento en que lo encontró llorando se enamoró de él y que quiere verlo feliz a su lado. despeues de haberle confesado su amor, hiroki acepta ese sentimiento, con el pasar del tiempo se da cuenta de que él siente algo por nowaki lo cual le incomoda puesto que no acostumbra a demostrar sus sentimientos.

Junjo Terrorista

Shinobu se enamora de su cuñado, Miyagi, quien es profesor de la Universidad Mitsuhashi y jefe inmediato de Hiroki. Cuando Miyagi se divorcia, Shinobu, quien estaba estudiando en Australia, decide regresar a Japón para acosar y tener el amor de Miyagi y hacerle responsable de los sentimientos que tiene hacia él. Sin embargo, Miyagi siempre tiene la preocupación de todos los contras que tiene si llegase a ser pareja de éste, pues además es el hijo menor de su jefe, el director de la universidad en la que labora, la diferencia de edad que existe entre ellos es de 17 años, sin dejar atrás que Miyagi es heterosexual. Pero sin saber como, Miyagi se enamora de Shinobu y terminan siendo novios.

Encuentralo aqui


Junjo Mistake

Autora: Shungiku Nakamura
Genero: comedia, romance, yaoi
Tomos: 1
Fansubs: Blueye y Sleepless Beauty (cap 1 al 6), Chinmoku Revelations (Oneshot)
Año: 2008

Se relata la historia de Isaka Ryūichirō, quien lleva años enamorado de su "asistente" Asahina Kaoru, pero cree que este ultimo está enamorado de su papá, esta pareja aparece tanto en el manga como en el anime. Cuando Isaka era niño su papá contrató una nueva sirvienta, quien tenía a su hijo(este es Asahina), en un principio Isaka solo era un niño caprichoso que se deshacía de algo si se aburría, pero al ver a Asahina lleno de heridas decide protegerlo, iniciando así una amistad. Ahora, años más tarde, creyendo que Asahina ama a su papá, decide que su amor es inútil, después va a la casa de sus vecinos, la familia Usami, habla con el hijo menor, Akihiko, hermano menor de su amigo, cuando está en el cuarto de Akihiko, encuentra un cuaderno en el que este último tenía escrita una novela, haciendo que Isaka se diera cuenta que él jamás podría escribir algo así, esa noche besa a Asahina, haciéndolo enojar, Asahina se va y deja de ser su asistente, después de cierto tiempo, Isaka y Asahina se reconcilian, este último le confiesa a Isaka que lleva años enamorado de él, este le contesta que su sentimiento es mutuo, al día siguiente, Asahina le dice que se apure en ser el presidente de la empresa porque su padre(el de Isaka) podría hacer a Asahina su secretario de por vida, Isaka le responde diciéndole que se cuelgue un letrero en el cuello que diga "Reservado".

Encuentralo aqui


Junjo Minimum

Autora: Shungiku Nakamura
Genero: comedia, romance, yaoi
Tomos: 1
Fansubs: Blueye
Año: 2005

Aquí se relata la historia de como Akihiko y Hiroki se conocieron cuando eran niños a los 10 años y de como Hiroki llegó a enamorarse del escritor cuando era un infante. Además aqui también se ve como Hiroki motiva a Akihiko para que se dedique a ser un escritor (Akihiko escribía muchas historia, pero nadie las había leído hasta que por casualidad Hiroki lee uno de sus cuadernos enamorándose de la escritura de Akihiko). Tras una lluvia de lágrimas de parte de Hiroki, Akihiko usa un "hechizo" para que se detenga (que consiste en besar a la persona para que ésta deje de llorar, lo mismo que hizo con Misaki en el primer capítulo) y Hiroki empieza a sentir algo por Akihiko. Pero deja de sentirlo cuando conoce a Nowaki.

Encuentralo aqui



Nos vemos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...