Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

30 de mayo de 2014

07 Ghost

image and video hosting by tinypicHola mis apasionados, les cuento que me encanta este anime, la música es hermosa y el diseño de los personajes precioso, lastima que sean solo 25 capítulos me hubiera encantado una segunda temporada pero hasta ahora no se dijo nada al respecto por lo que tendremos que conformarnos solo con esta temporada, por cierto mi personaje favorito es Frau, jejeje, se los recomiendo ampliamente.



Genero: comedia, drama, fantasía, acción, con toques shonen-ai
Episodios: 25
Idioma: japones
Subtítulos: español
Fansub: Aino fansub
Año: 2009

Situado en un mundo gótico, ésta es la historia de Teito Klein, un esclavo huérfano quien se convierte en el mejor estudiante de la academia militar del Imperio de de Barsbug . Sin embargo,durante la primera parte del examen que esta tomando para convertirse en un oficial militar,descubre al asesino de su padre y trata de acabar con él,por lo que es perseguido por las fuerzas del Imperio. Ahora como un convicto prófugo, Teito es protegido por la iglesia y su ley del santuario. Ahí, él descubre muchos misterios que lo rodean a él, a la iglesia y al mismo Imperio. El hecho de que él puede estar conectado con un rey derrocado y la mística Piedra de Dios, "El Ojo de Mikhael", lo convierten en el blanco del Imperio. Afortunadamente, la iglesia está bajo la protección de los misteriosos 7 fantasmas.
Adaptación al anime del manga 07-Ghost de Yuki Amemiya y Yukino Ichihara que se publica actualmente en la Monthly Comic Zero Sum.

Descarga los 25 capitulos aquí o aquí

Mirala online aqui


Frau te amo, si lo reconozco frau me puede es tan lindo Image and video hosting by TinyPic pero se lo presto a Teito no les parece esa la mejor parejita de la serie y si no se enojen, pero por un momento me deje llevar por Frau ustedes comprenden, así que aquí la sorprecita que me encontré es una continuación en parodia del ultimo capitulo que viene incluida en uno de los CD drama de 07 Ghost tiene la voz de los protagonistas (es decir los seiyuus en japones) y el dialogo subtitulado en español el cual es muy divertido yo realmente lo disfrute

ESCAPE~MINI DRAMA


Verdad que estuvo bueno a mi me encanto.


Manga 07 Ghost



Autor: Yuki Amemiya
Artista: Yukino Ichihara
Genero: acción, comedia, drama, fantasia, shoujo, sobrenatural
Tomos: 17 - completa
Licenciada en Ingles: Si
Año de inicio: 2005

Molestado sin piedad por su pasado como un huérfano y un esclavo, Teito tiene sólo a su mejor amigo Mikage para aliviar sus días en la Academia Barsburg de élite - y su maestría en el arte mágico de Zaiphon! Pero incluso eso no será suficiente para salvarlo cuando descubre un secreto horrible detrás del imperio gobernante. Atrapado en una antigua batalla entre un Dios de la muerte malvado y los Siete Fantasmas y guiado por tres sacerdotes misteriosos, Teito descubre un poder que puede salvar el mundo ... y arrojar luz sobre su misterioso pasado.

El anime abarca desde el Capítulo 1 del tomo 1 hasta el capítulo 25 del tomo 5.

Leelo en Español online aqui o aqui

El final en Ingles aqui



Nos vemos pronto

3 comentarios:

  1. Acabo de ver el anime y me ha encantado, me parece que sera uno de mis animes preferidos ^^
    Muchas gracias por este blog maravilloso y por todos los mangas y animes ^^

    ResponderEliminar
  2. Vi el anime y me quedé sin aliento...
    Leí el manga y terminé decepcionada...
    ¡Le sacaron TODO el shounen ai!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sorry Bella Maya pero por suerte tenemos el anime para suspirar ^-^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...