Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

24 de mayo de 2014

Bienvenidos

Image and video hosting by TinyPicBienvenidos apasionados a mi nuevo rincón, es un placer recibirlos aquí en mi nuevo hogar, que porque los llamo apasionados, pues porque eso son, son apasionados por esas picaras y divertidas historias yaoi que esos maravillosos mangas nos acercan con cada una de sus pagina, y como yo, ustedes también se apasionan con cada reves o alegría vivida por los protagonistas, y digo que este es mi nuevo hogar pues porque es mi segundo blog de yaoi, mi primer hogar fue Pasión Yaoi Love quizás algunos de ustedes me conozcan de allí y reconozcan mi trabajo ya que los mangas aquí fueron publicados previamente allí, por lo que mis trabajos anteriores han migrado de mi antiguo blog hasta aquí, otros me conocerán por primera vez aquí donde seguiré trabajando en mis traducciones de mangas yaoi y recomendandoles animes fabulosos, en mi antiguo blog también traducía novelas pero eso genero problemas por eso aqui no se harán, este sera un blog de mangas y anime exclusivamente, por otro lado aprovecho para invitar a todos mis apasionados visitantes a seguirme en esta nueva aventura, sin mas que decir los dejo para que disfruten de estos hermosos mangas y animes, y por cierto pronto habrá un estreno para celebrar la apertura del blog, así que estén atentos.



image and video hosting by tinypic

21 comentarios:

  1. Hola amiga Hime-chan que bueno tenerte de vuelta y ver que no te dejaste vencer por lo que sucedio esta hermoso tu blog adoro el yaoi espero tus publicaciones ^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Usagui es maravilloso tenerte aqui tambien un beso y espero disfrutes de mi nuevo hogar :3

      Eliminar
  2. Hola Hime-Chan es un verdadero placer volver a leerte, que gusto me da que estés de vuelta ya se te extrañaba, y felicidades por esta nueva aventura, besos mil

    ResponderEliminar
  3. Hola Hime-chan. Gracias por regresar con un nuevo blog y darnos la oportunidad de disfrutar de este género que tanto nos gusta. Mucha suerte en tu nueva aventura. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ola hime-chan estoy muy contenta k sigas adelante con
    Tus ilusiones del manga y anime yaoi espero k te vaya genial en
    El nuevo foro k has inaugurado aunque es una lastima k hayais tenido
    Problemas con las novelas por k habian novelas muy importantes para mi k
    E perdido el titulo pero no pasa nada entiendo las circustancias k te han echo renunciar a las novelas y seguro con un gran pesar despues de todo vuestro esfuerzo pero por mi parte te e estado siguiendo y apoyando y voy a segui haciendo en este nuevo paso mucha suerte hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Hola Hime. que bueno ver caras conocidas de nuevo por la red.

    Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Hime, contenta de verte otra vez por aquí, muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Oi Hime-Chan, sua volta foi algo de bom depois do fecha geral que ocorreu, uma grande tristeza. Que aqui tenhamos uma longa vida de leituras e diverção. Um grande abraço
    Cida(Brasil)

    ResponderEliminar
  8. Hola Hime, estoy tan contenta que hayas vuelto. Y pues con todos estos enredos han sido días muy difíciles. Felicidades por esta nueva etapa. El blog se ve excelente.

    Saludos, muchos besos y cuídate.

    ResponderEliminar
  9. hola Hime-chan que alegria que estes de regreso, muchas gracias por continuar

    ResponderEliminar
  10. Hime chan no puedo creer que estes de vuelta tan pronto. Lo que necesites y te puedo asistir no dudes en preguntarme yo estaré feliz de ayudar con lo que pueda aportar.

    ResponderEliminar
  11. Welcome Back Hime-chan!!!!!!
    Una pena lo de tu otro blog! Ojala algun dia puedas volver a publicar todo lo que tenias ahi.
    Mientras tanto, mucha merde en este nuevo proyecto!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hime-chan me alegro mucho de volver a verte!!!!!!!!! felicidades por tu nuevo blog es muy pero que muy interesante

    ResponderEliminar
  13. Hola hime-chan, gracias por regresar aunque sea solo con anime como dices, ya que todos cerrasteis tan de repente, y se os echaba de menos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Gracias por regresar, se te extrañaba. un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola que alegría!!! te cuento que empecé a leer novelas homoeróticas en tu página anterior a la que llegué para leer mangas, así que aquí tienes una fan del género gracias por volver se te extrañaba besos

    ResponderEliminar
  16. Hola gracias por volver tambien me encanta el manga asi que te visitare seguro un gran abrazo para ti fabi

    ResponderEliminar
  17. Que rico que pude encontrar tu nueva pagina, muchas gracias por seguir compartiendo el yaoi. Un abrazote y que tengas un lindo dia.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Que genial tu nuevo blog amo los mangas yaoi y el anime me encanta. Antes de las novelas para mi fue el manga y es genialisimo. Sere tu fiel seguidora gracias por volver :)

    ResponderEliminar
  19. Hola,no sabes el gusto que me da que estés de vuelta con nosotros,hces un hermoso trabajo regalandonos estas historias t tu tiempo, sobre todo eso.

    ResponderEliminar
  20. hola!!...
    por fin te encontré.. yo era una fiel seguidora de passion yaoi solo que me rehusaba a entrar con esta cuenta. es por eso que no me recuerdes de nada.

    en fin sin tanto royo después de tanto sierre de mis amados blogs ya opte por usarla, con la esperanza de encontrarlos ya que tanto los amaba, por eyo estoy feliz de encontrarte, gracias por regresar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...