Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

26 de mayo de 2014

Hanayome Sengen

Hola mis apasionados, hoy les dejo mi nuevo proyecto manga es una historia divertida y picante sobre una pareja de esposos falsa y los enredos en los que se meten, me encanto esta historia, además el estilo de la mangaka es muy lindo, estoy segura de que se divertirán con ella.



Titulo Alternativo: Kawaretekita Hanayome, Hot Closet, The Bought Bride
Autor: Tamakis Wren
Genero: comedia, yaoi
Tomos: oneshot
Traducción y Edición al español: Hime-chan
Limpieza: Hime-chan
Blog: Apasionada por el Yaoi
Año: 2010

El director de la empresa Toudou, Toudou Kaoru, está haciendo todo lo posible para evitar un matrimonio arreglado y termina por crear un espontaneo plan que involucra a el empleado de limpieza de medio tiempo, Eiji Kagami. ¿Será su trabajo un engaño o los dos hombres terminaran siendo arrastrados por su propia artimaña?


Disfrutalo / Opción 2





Nos vemos pronto image and video hosting by tinypic


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...