Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

28 de mayo de 2014

Home Drama

image and video hosting by tinypicHola mis apasionados hoy estrenamos un nuevo proyecto, el manga de Home drama, esta historia me engancho desde el primer capitulo, y espero que a ustedes también.


Autor: Akemi Takaido
Genero: comedia, drama, romance, yaoi
Tomos: 1
Traducción y Edición al español: Hime-chan
Limpieza: Hime-chan
Blog: Apasionada por el Yaoi
Año: 2008

Los cuatro hermanos Toura ya han tenido éxito en espantar a todas las amas de llaves que su padre ha enviado para cuidar de ellos. Pero ¿qué harán ellos con Shinnosuke, su nueva ama de llaves... y una masculina esta vez?


Disfrutalo / Opción 2





Nos vemos pronto

4 comentarios:

  1. Es genial encontrar un trabajo finalizado me encanta asi puedo leerlo de corrido y sin cortes comerciales jeje. Gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  2. kuchas gracias por traducirlo, lo buscaba
    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...