Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

29 de mayo de 2014

Ikoku Irokoi Romantan

Hola mis apasionados, la recomendación anime de hoy son estos dos fabulosos ovas basados en una historia de Ayano Yamane sensei, como me gusta el dibujo de esta mujer, me encantan sus semes son tan guapos quien no quisiera uno en la vida real, jejeje, por no decir que las historias de yakuzas siempre me gustaron así que la combinación es para morirse, muy recomendada no se la pueden perder.



Historia: Ayano Yamane
Dirección y Guión: Hajime Ohtani
Género: drama, romance, yaoi
Ovas: 2
Subtitulos: Español
Idioma: Japonés
Fansub: Aino fansub
Animación: PrimeTime / ANIK
Año: 2007-2008

El joven líder del grupo yakuza Oumi, Ranmaru, es forzado a contraer nupcias con Kaoru, hija del jefe de otro clan. La pareja viajan en un crucero rumbo a Italia mientras la boda se realiza en el barco. Sin embargo, como ninguno de ellos deseaba realmente esta unión, discuten fuertemente y
Ranmaru es hechado de su habitación en su primera noche de bodas. ¿Qué pasará cuando Alberto, un apuesto italiano a bordo del barco, tome interés en Ranmaru?


Ova 1
Ova 2

Mira los ovas online aqui


Nos vemos pronto

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...