Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

26 de mayo de 2014

Kannou Shousetsuka no Neko

Hola mis apasionados, hoy estrenamos un nuevo manga se trata de "Kannou shousetsuka no neko" me pareció una historia muy divertida y simpática, ese escritor malhumorado es todo un personaje, espero que les guste la historia tanto como a mi.



Titulo Alternativo: The Erotic Novelist’s Cat
Autor: Takumi Yu
Genero: comedia, drama, romance, yaoi
Tomos: 1 (Historia de 2 capítulos)
Traducción y Edición al español: Hime-chan
Limpieza: Hime-chan
Blog: Apasionada por el Yaoi
Año: 2007

Después de una pelea con sus padres, Kageyama Ataru huye de su casa en dónde es recogido por Yakumo Kaoru, un áspero egocéntrico novelista erótico. A cambio de alojamiento y comida, Ataru debe entregar su cuerpo...?!

Capítulo 1 / Opción 2
Capítulo 2 / Opción 2





Nos vemos pronto

2 comentarios:

  1. Estuvo genial el par de capítulos pero quede con gansa de que fuera mas largo. Gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto y lo disfrutaste ^-^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...