Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

27 de mayo de 2014

Kibun wa Joujou!

Hola mis apasionados, hoy les traigo un estreno para que empiecen una linda semana, un nuevo proyecto terminado esta vez se trata del manga kibun wa joujou ¡¡¡¡completito!!!! de la genial Tennouji Mio, esa mangaka me encanta tiene una forma de dibujar preciosa.



Titulo Alternativo: Feel So Nice!
Autor: Mio Tennouji
Genero: comedia, drama, romance, smut, yaoi
Tomos: 1
Traducción y Edición al español: Hime-chan
Limpieza: Hime-chan
Blog: Apasionada por el Yaoi
Año: 2007

Cuando la empresa de Tsukamura Masaki quiebra, está preocupado de que tenga que salir de la ciudad y volver a Hokkaido. Así que cuando el encantador Nagasaka le ofrece un trabajo como conserje de un edificio de apartamentos, salta sobre la oportunidad. Pero el trabajo es algo más que limpiar, se espera que él se encargue del cuidado personal de una variedad de extraños inquilinos.
También contiene el oneshot Cruel Angel: un pequeño delincuente salva a un extraño de algunos matones, sólo para descubrir al día siguiente de que el extraño es un profesor de su escuela al que le gusta meterse con él.

Disfrutalo / Opción 2





Nos vemos pronto

2 comentarios:

  1. Se lee genial el resuemn de este proyecto asi que me lo voy a robar para disfrutarlo y muchas gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te va a gustar conejita0979 ^-^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...