Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

31 de mayo de 2014

Kirepapa

Hola mis apasionados, hoy mi recomendación anime son los ovas de Kirepapa me encanta el padre que parece adolescente, quien no quiere llegar a su edad y verse así, en serio que me pase la receta Image and video hosting by TinyPic, adoro a su novio adolescente de seguro parece mucho mayor que él por cierto, pero juntos son adorables. Estos ovas tienen un diseño de personajes precioso que a mi me encanta.




Genero: comedia, drama, romance, yaoi
Ovas: 2/2
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Historia: Ryou Takagi
Fansub: Aino fansub
Animación: ANIK
Año: 2008

El hermoso Chisato Takatsukasa piensa que todos los hombres intentan acercarse a su hijo Riju sólo para aprovecharse de él. Valiéndose de trucos, constantemente aleja a los amigos, posibles amenazas, que Riju lleva a casa, sin embargo, hay uno que no cae en tales artimañas y va tras quien Chisato menos pensó.

Ova 1
Ova 2

Miralo online aqui




Manga Kirepapa



Nombre Alternativo: Hermoso papá
Autor: Ryo Takagi
Genero: comedia, drama, romance, yaoi
Tomos: 4 (completo en Japon)
Traducido al español: tomo 1 unicamente
Año: 2003

Chisato es un hermoso escritor de 35 años de edad (que parece de 18 en realidad) y es padre de Riju, un lindo niño de 15 años de edad. El pasatiempo de Chisato es ahuyentar a todos los amigos de Riju porque piensa que quieren corromper a su precioso hijo. Así muestra su lado bueno a estos muchachos mientras envenena el pastel que les lleva con una sonrisa. Sin embargo, hay un chico, Shunsuke, que no cae en sus trucos, pero ¿está Shunsuke realmente apuntando a Riju? ¿Quién es ese misterioso escritor a quien Chisato ama tanto? ¿Y por qué está convencido de que los amigos de Riju quieren aprovecharse de él?


Tomo 1 y capítulo 1 del tomo 2 en Español aqui

Leelo online en Ingles aquí




Nos vemos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...