Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

28 de mayo de 2014

Lucky Item

Hola mis apasionados, hoy tenemos el estreno de un manga que me encanto traducir es de una de mis autoras favoritas Naono Bohra, se trata de Lucky Item este manga seguro les va a gustar tanto como a mi, disfrutenlo.



Autor: Naono Bohra
Genero: drama, romance, yaoi
Tomos: oneshot (Pertenece al Manga Mawaru Sekai no Kimi to Boku, es la historia 3)
Traducción y Edición al español: Hime-chan
Limpieza: Hime-chan
Blog: Apasionada por el Yaoi
Año: 2010


Yazawa Shizuma, recibe una visita una noche de su compañero de la escuela media, Hanai. Hanai esta huyendo de recolectores de deudas y necesita que alguien se encargue de su hijo, Hanai Souta. ¿Que pasara entre estos dos? Maizuru de Yubisaki no Koi hace una aparición invitada en esta historia.


Disfrutalo / Opción 2





Nos vemos pronto

3 comentarios:

  1. Hola, Hime-chen. Muchas gracias por el trabajo y compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. disculpa las demas historias de Mawaru Sekai no Kimi to Boku hay forma de que pudieras traducirlas? por que el supuesto fansub que la tradujo nose que le paso que ya no encuentras ningun capitulo T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola raw_-x el manga ya esta traducido completo incluso tradujeron de nuevo el oneshot de lucky item con el resto del manga, hay varias paginas de facebooks que lo tienen online sino aca te dejo otra pagina que vi que lo tiene para descargar http://ogakuradio.blogspot.com.ar/2015/09/mawaru-sekai-no-kimi-to-boku.html ^w^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...