Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

27 de mayo de 2014

Ouji-sama no Renai Jijou

Hola mis apasionados, la actu de hoy llega con el estreno de un nuevo projecto, se trata de un tierno oneshot de Yaya Sakuragi una mangaka que en lo personal me gusta mucho, espero disfruten de este pequeño proyecto personal tanto como yo.



Nombres Alternativo: A Prince's Love Affairs
Autor: Yaya Sakuragi
Genero: comedia, vida escolar, shounen ai
Tomos: oneshot
Traducción y Edición al español: Hime-chan
Limpieza: Hime-chan
Blog: Apasionada por el Yaoi
Año: 1998

El amor en la escuela secundaria tiene muchos obstaculos....en este caso muy divertidos.


Disfrutalo / Opción 2





Nos vemos pronto

2 comentarios:

  1. Gracias por el oneshot me gusta mucho esta artista. Miles de gracias por compartir su trabajo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...