Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

26 de mayo de 2014

Please Give Me!

Hola mis apasionados aqui estoy de nuevo y como prometí en Power of love les traigo la segunda parte de la historia de amor de Naohisa y el papá de Makiya "Please give me", traducido por su servidora, espero les guste, a mi me encanta Naono Bohra es una genia.



Autor: Naono Bohra
Genero: romance, yaoi
Tomos: Oneshot (Pertenece al Manga Urahara to Dilemma)
Traducción y Edición al español: Hime-chan
Limpieza: Hime-chan
Blog: Apasionada por el Yaoi
Año: 2009


Orden de Lectura:

1) Power of Love!
2) Please Give Me!


Continuamos la historia que comenzo en Power of Love! con Naohisa y el papá de Makiya, ¿que pasara con la amistad de Naohisa y Makiya cuando este le confiesa a su amigo que ama a su padre? Por otro lado Naohisa tiene dudas de los sentimientos que el papá de Makiya siente hacia él ¿que es lo que siente en verdad Uno-san por Naohisa?


Disfrutalo / Opción 2





Nos vemos prontoimage and video hosting by tinypic

1 comentario:

  1. holaaaaaaaaaaaaaaaaa, de nuevo, me gusto mucho la primera parte, gracias por traducir la segunda, que tengas buen dia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...