Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

26 de mayo de 2014

Power of Love!

Hola mis apasionados, bueno les cuento que esta historia de Naono Bohra me encanta y por eso me anime a traducirla y editarla como un proyecto personal, esta es la primera vez que edito, espero que les guste y si alguien quiere subirla a su pagina puede hacerlo con la condición de que respeten las reglas para compartir del blog, también planeo hacer la continuación Please give me, con la que finaliza la historia de Naohisa y el papá de Makiya



Autor: Naono Bohra
Genero: Yaoi
Tomos: Oneshot (Pertenece al Manga Urahara to Dilemma)
Traducción y Edición al español: Hime-chan
Limpieza: Hime-chan
Blog: Apasionada por el Yaoi
Año: 2009


Orden de Lectura:

1) Power of Love!
2) Please Give Me!


Makiya ve a naohisa peleando y decide ser su amigo. Makiya ama lo fuerte que es Naohisa e inmediatamente se hacen amigos, Makiya lleva a Naohisa a su casa donde conoce al padre de Makiya que parece un "buen" padre pero hay mucho más en él que eso. ¿Y cuál es este sentimiento que Naohisa siente?


Disfrutalo / Opción 2






Nos vemos prontoimage and video hosting by tinypic

2 comentarios:

  1. holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te echaba mucho de menos, que bueno que estas aqui, y con nueva historia, gracias, besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey! Muchas gracias por la traducción y edición, espero más de este tipo de proyectos :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...