Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

27 de mayo de 2014

Urahara to Jirenma

Hola mis apasionados, hoy estrenamos un nuevo manga se trata de Urahara to Jirenma de la genial Naono Bohra, a esta autora le encanta presentarnos personajes fuera de lo convencional como semes bajitos y ukes altos como es el caso aquí o ukes mayores con semes jóvenes me encanta la variedad de sus historias, como siempre pasa con sus mangas adore trabajar en este.



Autora: Naono Bohra
Genero: romance, yaoi
Tomos: Oneshot (Pertenece al Manga Urahara to Dilemma, es la historia 1)
Traducción y Edición al español: Hime-chan
Limpieza: Hime-chan
Blog: Apasionada por el Yaoi
Año: 2012


Orden de lectura

Urahara to Jirenma 1
Urahara to Jirenma 2
Yumiya no Nichijou
Deseo y Complejo


Tachibana Akeru un estudiante universitario de primer año que no tiene ningun amigo o amantes, porque la gente siempre asume lo quiere cuando ve un hermoso rostro. Una noche cuando el es atrapado en una pelea, Nishida Kimihiko lo salva y le pregunta a Akeru si le gustaria vivir en el mismo edificio de apartamentos que él y sus dos amigos. Ellos comienzan a conocerce lentamente pero  Kimihiko esta escondiendo un oscuro secreto de Akeru, y lo mantiene a distancia. ¡Conseguiran ellos estar juntos? ¿Podra  Kimihiko ser capaz de salvar a Akeru del ultimo peligro?


Disfrutalo / Opción 2





Nos vemos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...