Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

29 de mayo de 2014

Yaizu Brothers Oneshot

Hola mis apasionados, el manga que les traigo hoy es un oneshot que sigue la historia de los hermanos Yaizu del manga Yaizu brothers, esta vez le toca al hermano del medio Gou encontrar a su media naranja, jejeje, me encanta esta autora, bueno los dejo para que lo disfruten.




Autor:Shiuko Kano
Genero: comedia, drama, smut, yaoi
Tomos: Oneshot (Relacionado al Manga Yaizu Brothers )
Traducción y Edición al español: Hime-chan
Limpieza: Hime-chan
Blog: Apasionada por el Yaoi
Año: 2005

Este oneshot se centra en el segundo hermano Yaizu, Gou y su relación con Gaku.


Disfrutalo / Opción 2



Nos vemos pronto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...