Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

18 de junio de 2014

Anime Yaoi para alegrar la semana

Image and video hosting by TinyPicHola mis apasionados, la actu de hoy es para hacerles mas ligera la semana con un poco de yaoi, cuando vi estos vídeos no pude resistirme a compartirlos con ustedes, espero los disfruten tanto como yo.

Hoshizora e Kakaru Hashi [Escena yaoi]

Ayumo el hermano menor del protagonista de la serie quiere animar a su amigo Daigo y esta es la forma que encontro. Me encanto y cuando los pesca el Onii-san de Ayumo, jajaja.




TRAILER (YAOI) Onii-chan Himitsu (Enamorado de otro Hombre)

Este es un trailer sobre un capitulo del anime Karin, vampiros y yaoi quien puede resistirse a eso. A continuacion les dejo el capitulo completo también.

Aca empieza el capitulo del trailer:

Primera parte



Segunda parte



Tercera parte - Fin



Los presidentes del consejo estudiantil son de otro mundo, y no lo digo como halago, jajaja, el de la rosa en especial.

Hentai otoko no boku ni tsukimatou (Un Hombre es mi acosador)

Este video esta basado en el anime Akikan, quien hubiera pensado que un shojo tuviera tanto yaoi, jejeje, es tan divertido y pervertido.





image and video hosting by tinypic

2 comentarios:

  1. gracias Hime-Chan están muy buenos besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos. Ya los habia visto hace tiempo, es lindo volverlos a ver. Hay mas escenas fanservice yaoi en muchos animes de otros generos. Espero que sigas subiendo mas!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...