Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

12 de junio de 2014

S

Image and video hosting by TinyPicHola mis apasionados, en la actu de hoy les traigo una novela ilustrada que trabaje en mi antiguo blog Pasión YL, no es un manga pero tiene una gran cantidad de ilustraciones manga y por eso yo la considero un manga con texto jejeje, ademas el tema de los yakuza me encanta, tambien aprovecho para comentarles que abri una nueva sección llamada Pasión Yaoi Love en el menu para que puedan acceder a mis trabajos del antiguo blog.




Autora: Saki Aida
Ilustradora: Chiharu Nara
Genero: acción, drama, policial psicologico, yaoi, novela ilustrada
Tomos: 4
Traducción español: tomos 1, 2 y capitulos 1 y 2 del tomo 3 Yukitomiko Fansub Reload, a partir del capitulo 3 del tomo 3 en adelante Hime-chan (Pasión Yaoi Love)
Edición y formato de la serie: Hime-chan (Pasión Yaoi Love)
Licenciada en Ingles: si
Año: 2005

S vol 1

Bienvenidos a Kabukicho distrito de Shinjiku, el districto rojo de Japón. Aquí las calles están llenas de bares, salones de pachinko y auto hoteles, los cuales son hogar para todos los sexos y orientaciones sexuales. Estas son las calles en las cuales el Detective Masaki Shiiba debe patrullar.
Un incremento reciente en crimenes con armas, fuerza a Shiiba a trabajar de encubierto con un "S" o espía, un miembro de la organización criminal con el cual intercambia información por favores especiales. El S de Shiiba es un hombre influyente del Grupo Matsukura y alguien que parece haber desarrollado un cariño especial por Shiiba.
Pero cuando el detective recibe una llamada misteriosa advirtiéndolo acerca de su S, semillas de duda son plantadas. Si no puede confiar en su S, ¿en quién lo hará?

S vol. 2: A Bite Amor

Esta es tu última oportunidad " Munechika repitió " si te vas ahora, no te seguiré. Pero si te quedas, nunca te dejaré ir. Te perseguiré hasta el fin de la tierra, si fuera necesario...."
El S del detective Masaki Shiiba, Keigo Munechika, ha sido una valiosa fuente de información. Pero el pago con sexo por cada pieza de información es demasiado para Shiiba. Cada momento en los brazos de Munechika es como estar en el cielo y el infierno para el detective.
Pero con su nueva asignación como respaldo de un compañero detective encubierto, Shiiba aprende que hay cosas peores que tener sexo con su S masculino (como caer impotentemente enamorado de él, por ejemplo).
S volumen 2 continúa el drama y la pasión entre un detective y su espía en el altamente cargado mundo de Tokyo.

S vol. 3: Split

El detective encubierto Masaki Shiiba tiene una misión en la vida: erradicar las armas en Japón. Es un trabajo abrumadoramente difícil, Shiiba estaba dispuesto a renunciar a su cuerpo, su alma, incluso su vida para alcanzar su meta. Él utilizaría a cualquier persona para conseguir lo que quiere.
Durante casi un año, ha utilizado a Keigo Munechika como su “S”, un espía para obtener información sobre los tratos de contrabando de armas del mundo Yakuza. Shiiba utiliza su cuerpo a cambio de información sensible… y sólo su cuerpo en la medida en la que Shiiba requiriese de ella. Shiiba se prometió que su relación no iría más allá de eso.
Un nuevo caso y alguna información nueva complicarán aún más esta difícil relación. Cuando un hombre joven con afición a los piercing y un enigmático líder Yakuza se crucen en el camino del joven detective, los pecados del pasado se desenterrarán una vez más. Pecados que sólo podrían romper el frágil vínculo entre el detective y su “S”.

S vol. 4: Afterglow

Al final del volumen 3 vemos a shiva salir corriendo de la habitacion del hospital de su S, Keigo Munechika, Shiiba entrega su renuncia,compra un arma, con su mente solo en una mision - matar a Takanari Godou.
Los instintos de shiba le dicen que Godou es el unico que asesino a su hermana Yukari y es la persona responsable por las heridas de Munechika. Él conseguira la verdad de Godou aunque tenga que tirar su moral y su vida en ello. Pero ¿puede hacerlo? ¿puede dispararle a otra persona y cometer un asesinato a sangre fria por venganza? ¿cuando encuentra mas informacion sobre el pasado de Godou, podria tambalear su resolucion? y cuando la joven Kiri Yoshisawa cae dentro de la caotica mezcla ¿puede Shiiva llevar a cabo sus planes sin ningun remordimiento?.
Encuentra todas la respuestas y secreto en esta exitante conclusion de la historia.


Disfrutala completa / Opción 2




Nos vemos pronto

3 comentarios:

  1. Mil gracias por todo tu trabajo y estar al pendiente de nosotr@s Hime-Chan, besos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu fastastico trabajo

    ResponderEliminar
  3. gracias por los libros!! Es algo novedoso para mi leer libros yaoi. Pero la historia me parece interesante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...