Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

29 de junio de 2014

Sekai-Ichi Hatsukoi

Hola mis apasionados, tengan todos una excelente tarde de domingo, y que mejor forma de pasar la tarde que disfrutando esta sensacional serie, debo decir que cuando descubrí este anime ya tenia muchos puntos a su favor solo por ser de la misma creadora de mi querida Junjou Romantica y no decepciona en nada, no solo es muy linda visualmente sino que las historias son estupendas, así que se las recomiendo ampliamente, estoy segura de que pasaran un buen rato con las aventuras de estos simpáticos y tiernos personajes, y si les gusto Junjou Romantica no se pueden perder Sekai-Ichi.


Primera Temporada


Historia: Shungiku Nakamura
Generos: comedia, romance, yaoi
Episodios: 12 + extra
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Fansub: Aino Fansub
Animación: Studio DEEN
Año: 2011

Harto de oir como la gente habla sobre como consiguió su trabajo. Onodera Ritsu deja de trabajar en la compañia de su padre para ir a trabajar a la editorial Marukawa Shoten. Sin embargo se le asigna al departamento que se encarga de Manga shoujo, en el que no tiene experiencia ni interes. Ritsu que se ha prometido a si mismo "No volverse a enamorar (y por buenas razones) ahora trabaja con historias de amor imposibles. Todo cambia cuando se da cuenta que el tirano y arrogante editor en Jefe resulta ser su ¡primer amor!. Una historia de amor sobre un editor en jefe y un editor novato.

Capítulo 0
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 12.5 - Final

Miralo online aquí


Segunda Temporada


Episodios: 12
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Fansub: Aino Fansub
Animación: Studio DEEN
Año: 2011

A pesar de que el destino ha vuelto a unir sus caminos, el romance que Takano y Ritsu tuvieron en el pasado parece haber quedado atrás, pues hay errores que el orgullo no permite perdonar. Ahora que ambos trabajan juntos y tienen un interés en común, ¿serán capaces de reparar el error y continuar la historia que dejaron pendiente hace diez años? ¿Quién dijo que el primer amor nunca se olvida?

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12 - Final

Miralo online aquí





Manga


Autor: Nakamura Shinjuko
Genero: comedia, romance, yaoi
Tomos: 9+
Estado en Japon: activo
Año de inicio: 2008-?

Onodera Ritsu deja su trabajo y se transfiere a la editorial Marukawa Shoten. Tristemente, él es asignado al departamento que se encarga de la edición de Manga shoujo; y Ritsu, quien juró nunca enamorarse de nuevo, trabajando en las historias de amor es imposible. El pánico se produce cuando se da cuenta de que el editor jefe arrogante y tiránico resulta ser ¡su antiguo primer amor!

Descargalo en español aquí

Leelo online en español aquí o Aquí

Leelo online aquí en ingles





Nos vemos pronto

1 comentario:

  1. Me gusta, las historias de Nakamura sensei. Pero, lo que no me gusta, es la continuidad larga de sus historias, es decir, estaria bueno una historia que no tuviera mas de 10 tomos ( para dar un ejemplo) y terminara en un corto tiempo. Por eso me gusta mucho la historia autoconclusiva de Yokozawa. si, tiene secuelas, pero cuentan mas que nada, su vida cotidiana con Kirishima y su hija. Sé que la mayoría de las fujoshis, odian a Yokozawa, por ser el tercero en discordia entre Takano y Onodera. Pero, este personaje merecía también su historia de amor. Aunque el no creia que lo encontraria. Me gusta como inicio su relación con Kirishima y como ambos, pudieron sobrepasar su pasado y estar juntos en el presente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...