Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

22 de junio de 2014

Sex Pistols

Image and video hosting by TinyPicHola mis apasionados, que mejor forma para disfrutar de una buena tarde de domingo que un ardiente anime yaoi, esta vez les traigo los ovas de Sex Pistols, debo decir que el manga en el que esta basado el anime es uno de los mas raros que he leido, con todas esas vueltas en la evolución alternativa de otras especies, sin mencionar el asunto de que tipo de semilla son (parece que entre mas pesada la semilla mas difícil es la reproducción) sin mencionar los casos especiales como nuestro simpático protagonista que es de una clase muy fertil y muy solicitada, porque si amigos en este manga/anime hay embarazo masculino, jajaja, para desgracia del pobre Norio, claro, lo que me lleva a pensar que la autora era una gran fan de Darwin y su teoría de la evolución, solo que ella lo lleva a otro nivel por supuesto, debo decir que el anime me gusto, aunque me hubiera gustado que fuera mas largo, por ahora abarca solo los primeros capítulos del manga y a las dos parejas principales, ojala y en un futuro se decidan a animar mas historias, pues este manga tiene mucho para ofrecer, también les dejo acceso al manga para que sigan la historia de los protagonistas.




Historia: Kotobuki Tarako
Genero: comedia,romance,shonen-ai,Yaoi
Ovas: 2/2 + extra
Idioma: Japonés
Subtítulos: español
Fansub: Aino fansub

La gente está empezando a actuar muy extraño alrededor de Norio. Este chico normal y promedio de repente recibe mucha atención romántica no deseada y no puede entender ¡por qué! Una pierna rota y una caída por las escaleras, los brazos de un apuesto extraño y el comienzo de una explicación, que Norio nunca pudo haber imaginado. Pronto todo un mundo nuevo se abre ante él, revelando una sociedad secreta de personas especiales evolucionadas de animales distintos a los monos. Esta sociedad tiene una estructura compleja y sus miembros se clasifican por su raza y la conveniencia, y resulta que Norio es de una raza muy particular y rara, ¡su ADN es muy solicitado! ¿Cómo va a sobrevivir en esta jungla moderna, donde de repente él es la presa?


Ova 1
Ova 2


Extras

OP. Lie of the truth
ED. The Hanged Man


Miralo online aquí o Aquí


Algunas capturas de pantalla de los ovas.



Puedes leer el manga online aquí en Español

Puedes leer el manga online mas adelantado aquí en Ingles y ultimos raw en japones


El manga aún esta activo en japon, llevando hasta la fecha 8 volumenes.



image and video hosting by tinypic

3 comentarios:

  1. El anime me encanta y lo recomiendo mucho, pero la manga no me gusta como se desarrolla la historia del gato y jun.... Pero muchas gracias por la recomendación.....

    ResponderEliminar
  2. Este manga me encanta *--------* desde hace un buen que lo sigo :´D por cierto, muchas gracias por la afiliación *A* ya coloque tu botón en la zona de afiliados, saludos ;D

    ResponderEliminar
  3. Fina. me fascina este manga, gracias por las actualizaciones, por tu trabajo, besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...