Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

4 de junio de 2014

Urahara to Jirenma 2

Image and video hosting by TinyPicHola mis apasionados, hoy les tengo un nuevo estreno de la mano de la genial Naono Bohra, me encanta esta parejita, diviertanse al sumergirse en esta secuela de la encantadora historia de amor de Kimihiko y Tachibana, estoy segura que les va a encantar.




Autora: Naono Bohra
Genero: romance, yaoi
Tomos: oneshot
Traducción y Edición al español: Hime-chan
Limpieza: Hime-chan
Blog: Apasionada por el Yaoi
Año: 2012


Orden de lectura

Urahara to Jirenma 1
Urahara to Jirenma 2
Yumiya no Nichijou
Deseo y Complejo


Continua la historia de amor de Kimihiko y Tachibana, mientras Tachibana se entrena sin descanso para ser fuerte y estar a la altura de Kimihiko, Kimihiko se encuentra con un hombre atractivo dejando a Tachibana inseguro. ¿Quien es ese hombre tan atractivo? ¿Cual es su relación con Kimihiko? ¿Tachibana esta en peligro de perder a su amante? Descubrelo en esta apasionante secuela de Urahara to jirenma 1...


Disfrutalo / Opción 2




Nos vemos prontoimage and video hosting by tinypic

4 comentarios:

  1. Amiga hola con carino te saludo, el block me encanta y lo visitare con frecuencia . Los anime que recomendaste los vi y me encanto. El genero yaoi para mi es fascinante bueno me despido un abrazo para ti y gracias por tu trabajo fabi

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartirlo Hime-chan!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...