Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

10 de junio de 2014

Yami no Matsuei

Image and video hosting by TinyPicHola mis apasionados como los esta tratando la semana, esta vez la actu de hoy se viene con un anime, les cuento que me gusto mucho esta serie aunque es mas corta de lo que hubiera deseado, para los que quedamos con ganas de mas siempre podemos leer el manga que tiene unos cuantos tomos en español y sigue la historia de las aventuras de nuestros simpáticos shinigamis, un dato curioso es que este anime esta categorizado dentro de los shoujo, pero posee tantos toques shonen ai que lo podemos poner también en este genero, en lo personal se los recomiendo si disfrutan de una buena serie sobrenatural y hermosos bishis, a mi me gusto mucho el diseño de personajes que tiene y todo el anime en general es muy lindo, se los recomiendo.




Nombre alternativo: Descendants of Darkness (Hijos de la Oscuridad)
Historia: Yoko Matsushita
Director: Hiroko Tokita
Genero: comedia, psicológico, horror, misterio, sobrenatural, shoujo, shounen ai
Episodios: 13 / 13
Idioma: japones
Subtítulos: español
Fansub: Gokuraku fansub & Tai-Rei fansub
Estudio: J.C.Staff
Año: 2000

Después de la muerte, las almas son llevadas a Meifu, donde serán juzgados según sus acciones por la gente de JuOhCho. Los "Shinigami" son humanos ya muertos que trabajan en pares para dicha asociación, y son los encargados de ir a buscar almas para guiarlas a Meifu. La historia se centra en la asociación Enmacho, donde trabaja Tsuzuki Asato, un adulto con alma de niño, quien no ha podido tener un compañero dentro de la agencia ya que todos lo abandonan, debido a su personalidad infantil y por sentirse culpable al ir a buscar a las personas que tienen la muerte en su destino próximo. Sin embargo, es el shinigami más poderoso. Kurosaki Hisoka es un chico de 16 años que murió a manos del excéntrico doctor Muraki Kazutaka y quién será puesto a trabajar junto al lado de Tsuzuki. Ellos, junto al tacaño Tatsumi y al científico Watari tendrán que trabajar juntos para descubrir qué trama Muraki y por qué está obsesionado con Tsuzuki.


Puedes descargalo aquí o aquí

Miralo online aquí





Puedes descargar el manga en español aquí

O leer los 12 tomos online en ingles aquí



Nos vemos pronto image and video hosting by tinypic

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...