Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

4 de junio de 2014

Yumiya no Nichijou

Hola de nuevo mis apasionados, esta nueva historia de Naono Bohra que les traigo hoy es muy simpática, es una historia paralela a Urahara to Jirenma contándonos el romance secreto de Yumiya, porque nuestro sexy guardaespaldas también tiene su coranzoncito, seguro les gusta tanto como a mi.



Autora: Naono Bohra
Genero: romance, yaoi
Tomos: oneshot (spin-off de Urahara to Jirenma)
Traducción y Edición al español: Hime-chan
Limpieza: Hime-chan
Blog: Apasionada por el Yaoi
Año: 2012


Orden de lectura

Urahara to Jirenma 1
Urahara to Jirenma 2
Yumiya no Nichijou
Deseo y Complejo


Una pequeña historia de guardaespaldas. Disfruten de un día en la vida de Yumiya nuestro sexy guardaespaldas de Urahara to Jirenma.


Disfrutalo / Opción 2



Nos vemos pronto

3 comentarios:

  1. Genial, por un tiempo pensé que el blog había muerto por completo. Me alegra saber que no lo haya hecho y aun podamos seguir disfrutando de tu presencia por más tiempo.
    Muchas gracias por la actu, espero saber de ti en las próximas semanas.

    ResponderEliminar
  2. holisssssssssssss, te he echaba tanto de menos, besos y gracias por volver con tu super power, saludos desde chile.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...