Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

9 de julio de 2014

9 de Julio

Image and video hosting by TinyPicHola mis apasionados, hoy tengo un Día Muy Patriótico, es el Día de La Independencia en Argentina y queria celebrar con unos adorables y divertidos videos que adore cuando los vi son tan cute y graciosos, de seguro les van a encantar tanto como a mi que los disfruten.

Despues de ver este video me dieron ganas de ver Kyo Kara Maoh! de nuevo, Wolfram y Yuri son tan lindos Image and video hosting by TinyPic



Este es tan gracioso, tratando de convertir al pobre hetero al BL (Boys Love)
El video es del anime Oniichan no Koto Nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne!! por si sienten curiosidad. Es una comedia romantica.




Image and video hosting by TinyPic


image and video hosting by tinypic

3 comentarios:

  1. Hola, Hime-chan. Muchas gracias por los Vídeos. Besosa

    ResponderEliminar
  2. Gracias isa av y Ma Luisa por sus comentarios :3 besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...