Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

13 de julio de 2014

Dramatical Murder

Image and video hosting by TinyPicHola mis apasionados tenemos estreno de un nuevo anime shounen ai basado en unas novelas visuales BL de Nitro+Chiral, este anime me engancho, me gusta la música y visualmente esta genial, la historia de Aoba, Ren, Kojaku, Noiz y Clear, la verdad es que me parecio muy buena la trama, aunque estaba esperando un poquito mas de shounen ai dado que esta basado en una novela visual BL pensé que habría mas yaoi, Image and video hosting by TinyPic pero bueno, por suerte hay un montón de dj dando vueltas para saciar nuestra mente perversa Image and video hosting by TinyPic en ese sentido, bueno aquí se las dejo completa, en lo personal a mi me gusto mucho y la recomiendo ampliamente, disfrutenla.


Historia: Nitro+Chiral
Genero: accion, sci-fi, ligero shounen ai
Episodios: 12 + OVA
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Aino fansub
Estado: Finalizado
Animación: NAZ
Año: 2014

Aoba vive en una isla del archipiélago japonés y, mientras trabaja tranquilamente en una tienda de objetos usados llamada "Heibon", vive junto a su abuela. En la isla se llevan a cabo peleas mano a mano por territorio, denominadas "Ribster" y se ha puesto de moda un juego cerebral llamado "Rhyme", el cual se desarrolla dentro de un mundo virtual. Aoba no participaba en ninguno de los dos y un día, de repente, fue obligado a participar en una batalla de Rhyme.


Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12 - Final


Los 12 capítulos online aquí o aquí

Ova online



Encuentra mas info e imagenes en la Pagina Oficial de Dramatical Murder de Nitro+chiral



Nos vemos pronto image and video hosting by tinypic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...