Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

16 de julio de 2014

Love Stage!!

image and video hosting by tinypicHola mis apasionados, hoy hay un nuevo estreno anime, estoy super contenta de que este llegando más yaoi a nuestras tierras, este es un anime que se venia anunciando desde el año pasado y por fin se estreno, esta basado en un manga de Eiki Eiki y Zaou Taishi que se sigue serializando en japón y ya lleva 5 tomos recopilatorios, la historia es muy divertida y romántica, me encanto el primer capitulo del anime y el opening esta precioso, se los recomiendo ampliamente.



Historia: Eiki Eiki y Zaou Taishi
Genero: Comedia, romance, shounen ai
Episodios: 10
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Aino Fansub
Animación: J.C. Staff
Año: 2014


Su padre es cantante, su madre una actriz y su hermano mayor es el popular vocalista de una banda. Nació dentro de esta familia, pero Sena Izumi es un estudiante universitario común y corriente, además de súper otaku.
Adora a "Mahou Shoujo LalaLulu" y quiere ser mangaka. Un día, no pudo rechazar la oferta de participar en un comercial... ¡vestido de mujer y ocultando su identidad! Ahí es donde, después de 10 años, se encuentra con el popular actor Ichijou Ryouma.


Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10 - Final


Mira todos los Capítulos online aquí o aquí





Manga


Autores: Eiki Eiki y Zaou Taishi
Genero: comedia, romance, gender bender, yaoi
Tomos: 5+ (Aún en emisión en Japón)
Año: 2010

Su padre es cantante, su madre una actriz y su hermano mayor es el popular vocalista de una banda. Nació dentro de esta familia, pero Sena Izumi es un estudiante universitario común y corriente, además de súper otaku.
Adora a "Mahou Shoujo LalaLulu" y quiere ser mangaka. Un día, no pudo rechazar la oferta de participar en un comercial... ¡vestido de mujer y ocultando su identidad! Ahí es donde, después de 10 años, se encuentra con el popular actor Ichijou Ryouma.


Descargalo aqui

Leelo online en español aqui

Leelo online en ingles más adelantado aqui





image and video hosting by tinypic

6 comentarios:

  1. gracias, esperaba este anime con ansias.. besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por publicar este anime tan hermoso, me he reido muchisimo, me da un poco de lastima con Izumi, la historia es muy buena.

    No me he leido el manga para no perder el interes en el anime, pero creo que a medida que salgan los capitulos lo hare

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tambien me diverti mucho con este primer capitulo, ya esta el dos online y se viene el beso jajaja :3

      Eliminar
  3. MUCHAS GRACIAS , estoy feliz . Me encanta este blog, es como un paz pervertida , me gustaaaaaaaaaaa, gracias por subir el primer episodio, muy buenos, cuidate y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shiobban me encanta saber que disfrutas de mi blog :3 besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...