Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

6 de julio de 2014

Yakudate! Seishun

Image and video hosting by TinyPicHola mis apasionados, espero estén disfrutando del domingo, por aquí esta lloviendo y hace frio, así que es un buen momento para quedarse dentro y disfrutar de buena lectura, el estreno de hoy es un manga de Reno Amagi, una mangaka que no conocía mucho pero tiene muy lindas historias, estoy segura disfrutaran de esta historia de amor tanto como yo.



Nombres Alternativos: The hot blood of Youth (La sangre caliente de la juventud)
Autora: Reno Amagi
Genero: romance, yaoi
Tomos: 1
Traducción y Edición al Español: Hime-chan
Limpieza: Hime-chan
Blog: Apasionada por el Yaoi
Año: 2004

Colección de Historias cortas:

1. Yakudate Seishun
Komori Atsuhiro ama su trabajo como empleado de una agencia de limpieza, en especial trabajar para el sexy escritor Haidamaki Munesan.

2. Sakura Iro
Mayama siempre ha admirado a su jefe Taki Buchou, pero ahora él está teniendo sueños sensuales sobre él.

3. Shisen no Toriko
Por a una condición psicológica única debido a un trauma de la infancia, Chigira decide convertirse en un modelo masculino de desnudos. Pero ¿lograra el maestro de la clase Ozu Makoto obtener una reacción de él?

4. Anata no Te no Ue
Enami Hiro acaba de conseguir un trabajo como un agente de cobro y ¡es terrible en él! El tipo al que se supone debe cobrarle está dandole vueltas. ¿Puede el corazón blando de Hiro hacer que el sujeto pague?

5. Mujaki ni Wagamama
Cuando el médico Yamagami Seiichi causa del accidente que rompe la pierna del snowboarder Nozuru Motomu, se dedica a su cuidado. Pero Nozuru actúa como un niño mimado, aunque uno muy lindo ...

6. Kimi wa Boku no
Extra del capítulo uno: Komori vuelve a casa y lleva a un Haida reacio con él.


Capítulo 1 - Yakudate seishun / Opción 2
Capítulo 2 - Sakura Iro / Opción 2
Capítulo 3 - Shisen no Toriko / Opción 2

Capítulo 3 - En traducción...
Capítulo 4 - En traducción...
Capítulo 5 - En traducción...
Capítulo 6 - En traducción...




Nos vemos pronto y no olviden comentarimage and video hosting by tinypic

16 comentarios:

  1. Hola
    Muchas gracias por el capitulo.
    Buena Semana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el primer capitulo ^-^

    ResponderEliminar
  3. Saludos Hime-chan y muchas gracias x haber comenzado a traducir este lindo manga, te deseo lo mejor, besos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Genial, se ve interesante. Muchas gracias Hime-chan, eres genial a la hora de traducir.
    Besos y que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  5. hola!! me alegro de haber encontrado este blog tan maravilloso, gracias por tu gran trabajo y esfuerzo en compartir tantos mangas!!! soy una fan de amagi reno, me encantan sus historias superdivertidas y sus excelentes dibujos, tengo curiosidad por leer este manga! cuidaros y hasta la prox.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias histe y bienvenida que bueno que te gusto la historia, la proxima es es bien cute :3 te va a encantar

      Eliminar
  6. gracias por todo tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Hime-chan x el nuevo capi, son
    muy lindas las historias ^-^

    ResponderEliminar
  8. Fue un placer Vedasa y Shigu que lo disfruten ^w^

    ResponderEliminar
  9. Que genial encontrarse con nueva pagina para mi y con este maravilloso manga de tan genial artista. Miles de gracias por el trabajo que nos regalan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias conejita0979 yo tambien estoy muy contenta de estar de nuevo compartiendo con todos aqui mi nueva casa ^w^

      Eliminar
  10. Gracias x el capi, muy bueno ^-^

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el nuevo capitulo n_n

    ResponderEliminar
  12. Gracias Hime por tu generosidad!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias poe esta nueva nueva actalizacion, haces un genial trabajo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...