Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

29 de agosto de 2014

Un nuevo capítulo de Yakudate! Seishun y mas videos yaoi

Image and video hosting by TinyPic Hola mis apasionados hoy les traigo un nuevo capitulo de Yakudate! Seishun y este es de lo mas dulce, un romance de oficina entre un dulce y simpático uke y su ardiente y apuesto jefe con el fondo de los cerezos en flor, que mejor ambiente que las hermosas flores de sakura cayendo alrededor de nuestros protagonistas,  también les dejo dos videos que encontré de animes que no conocía, uno me pareció de lo mas hot y el otro es tan cute a ver que opinan ustedes. Dejenme algunos acomentarios contandome que les parecieron, que hace mucho que no comentan.


Yakudate! Seishun

Image and video hosting by TinyPic Capítulo 2 - Sakura Iro Image and video hosting by TinyPic



Aquí el videito hot, pertenece al anime Genshiken y no, no es un yaoi aunque estas escenas digan lo contrario, jejeje Image and video hosting by TinyPic




Este es el otro que me gusto y no me resistí a ponerlo, tan cute  photo cici_016.gif pertenece al anime Mayo shiki una comedia romántica.




Por cierto si quieren saber de donde salio el vídeo de Genshiken aquí les dejo el capítulo que inspiro al fansub que creo el vídeo, es el capitulo 5 del anime.





No se olviden de comentar image and video hosting by tinypic

6 comentarios:

  1. Yaoi yaoi everywhere jajaja xD
    Muchas gracias por este nuevo capitulo y tambien por compartirnos estos videos que segun no son yaoi pero que lo disimulan muy bien jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii estamos tomando el control del orden mundial, pronto no existira anime sin fanservise, muajajajaja, ¡viva el yaoi! ;)

      Eliminar
  2. muchas gracias por el nuevo capitulo, me gusta mucho este manga, es muy bueno, cuidate mucho, y besos desde ovalle,. chile

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el segundo capitulo de Yakudate! Seishun, me encanto el primero, esperare los siguientes.
    Los videos estan geniales :)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hana chan y que bueno que los disfrutaste ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...