Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

6 de agosto de 2014

Witch Craft Works

Image and video hosting by TinyPicHola mis apasionados como los esta tratando la semana, la actu de hoy es para recomendarles un anime que vi hace unos días y me gusto mucho, se trata de Witch Craft Works, es un anime seinen en donde el protagonista un chico de secundaria es perseguido por un grupo de brujas de lo mas delirantes, y siempre es salvado por su compañera de clase una poderosa bruja muy alta que lo llama su princesa??? y siempre lo esta cargando en sus brazos, en cierta forma si no fuera porque tiene pechos diría que parece un chico jajaja y eso es lo que me atrajo pues no es la típica parejita de chica desvalida y chico fuerte y masculino si no lo contrario y nuestro héroe tiene mas en común con una damisela en apuros que con un gallardo príncipe, por eso si buscan un anime para pasar un buen rato y con mucha acción este es un anime para tener en cuenta se los recomiendo ampliamente.


Historia: Mizunagi Ryuu
Dirigido: Tsutomu Mizushima
Genero: comedia, romance, acción, fantasía, seinen, vida escolar, sobrenatural
Episodios: 12 + 1 ova de especiales
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Estudio: J.C.Staff
Año: 2014

Takamiya Honoka es un estudiante regular cuyo único problema parece ser que él se sienta al lado de Kagari Ayaka, "la princesa" de la escuela. Nunca han hablado entre si antes y cualquier pequeña interacción entre ellos tiene como resultado inmediato el que su club de fans lo golpee. Sin embargo, cuando Takamiya encuentra un misterioso peluche al sacar la basura de pronto una parte del edificio de la escuela está a punto de caer sobre él y mandarlo a la otra vida, Kagari viene en su rescate. Sólo que ella está vestida como una bruja, cargándolo en sus brazos y flotando sobre una escoba. Kagari le dice que es su misión protegerlo y que ahora por fin lo puede proteger abiertamente en lugar de en forma encubierta.

La pagina de anime online también te da la opción para descargar los capítulos al lado de donde dice japanese sub. en cada episodio.

Mira la serie online aquí

Mira los especiales online aquí


Ending


Me mori de risa con el ending y esas brujas chibis jajaja, si se fijan estan en diferentes equipos de tortura medieval (los que usaban para las brujas de esa epoca) mientras cantan, debo decir que es un toque original.



Manga

Autor: Mizunagi Ryuu
Genero: comedia, romance, acción, fantasía, seinen, vida escolar, sobrenatural
Tomos: 7+ (aun activo en Japón)
Año: 2011 / ?

El personaje principal, Takamiya Honoka, es una estudiante regular cuyo único problema parece ser que él se sienta al lado de Kagari Ayaka, la belleza N°1 de la escuela. Ellos nunca han cruzado palabras antes, e incluso una pequeña interacción entre ellos resulta en que su club de fans lo golpee. Sin embargo, cuando una parte del edificio de la escuela está a punto de caer sobre él mandándolo a la otra vida, Kagari viene a su rescate. Excepto, que esta vestida como una bruja, sosteniendolo en sus brazos estilo princesa mientras flota sobre una escoba. Ella continúa protegiéndolo usando su magia de fuego hasta que el atentado contra su vida termina. Ella le dice que es su misión protegerlo, y que ahora por fin lo puede proteger abiertamente (ella utiliza diferentes medios para protegerlo "encubierta").

¿Por qué fue atacado Takamiya, quien le pidió a Kagari protegerlo, por qué se refiere a él como "mi princesa" y que va a hacer su club de fans con él ahora que ella va a estar cerca de él abiertamente?

¡Tendremos que esperar para saberlo!

El anime ha adaptado desde el vol 1 hasta el vol 6, se planea hacer un ova para adaptar el vol 7 en el futuro.


Leelo online en español aquí



Les conte que Takamiya tiene una fijacion con los pinguinos, Image and video hosting by TinyPic es de lo mas cute.





Nos vemos pronto image and video hosting by tinypic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...