Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

20 de septiembre de 2014

Himegoto

image and video hosting by tinypicHola mis apasionados espero estén disfrutando su fin de semana, esta ves les traigo un anime que en lo personal me pareció muy cute y divertido, para los que no saben que es el gender bender les cuento que es cuando los personajes de una historia se visten y actúan como el sexo opuesto, en este caso tenemos al pobre Hime (si se llama como yo Image and video hosting by TinyPic ) que debe sufrir el destino de vestirse y actuar como una chica durante toda su escuela secundaria para pagar las deudas de sus padres buenos para nada, pero eso no es todo pues no estará solo en el mundo de las faldas y sostenes ya que parece que en la secundaria Shimoshina hay mas de uno que disfruta del travestismo, el anime esta basado en un manga que ya lleva 3 tomos y aun se serializa en Japón, lamentablemente solo lo pude encontrar en Ingles, volviendo al anime los capítulos a pesar de ser cortitos son muy graciosos y llenos de fanservice, se los recomiendo si quieren pasar un buen rato y soltar una que otra carcajada.



Titulo alternativo: Princesa secreta Himegoto
Historia: Norio Tsukudani
Dirigido por: Yūji Yanase
Genero: comedia, gender bender, vida escolar, ligero shounen ai
Capítulos: 13 / 13
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Estado: Finalizado
Duración del capítulo: 4 o 5 aprox.
Animación: Asahi Production
Año: 2014


Himegoto sigue la historia de Hime Arikawa, un estudiante de segundo año en la secundaria Shimoshina. Obligado a asumir una gran cantidad de deudas de sus padres, ahora ausentes, Hime es salvado por las tres chicas del consejo estudiantil de su escuela después de ser perseguido por dos cobradores de deudas Yakuza. A cambio del pago de su deuda, Hime está de acuerdo con sus condiciones de convertirse en "perro" del consejo de estudiantes y de pasar su vida en el instituto vestido como una niña.




Hime Arikawa: El personaje principal de la serie, Hime es un estudiante de apariencia femenina de segundo año, que esta en problemas porque sus padres han amazado una gran deuda a su nombre. Cuando el consejo estudiantil paga su deuda a los acreedores, el es obligado a unirse a ellos como un sirviente y debe travestirse durante toda la escuela.

18-kin: Es la vicepresidenta del consejo estudiantil. Ella usualmente fuerza a Hime dentro de situaciones descabelladas. Su padre es el presidente de la junta de la escuela.

Unko: Es la presidente del consejo estudiantil de Shimoshina. Ella es una chica inteligente y atlética. Aunque su nombre puede ser pronunciado como el personaje de la película de terror Sadako, ella prefiere usar Unko ya que le tiene miedo a los fantasmas.

Albertina II: Conocida como Bell, es la secretaria del consejo estudiantil, Ella es una popular artista manga, y usa a hime como base para el personaje principal de su manga Magical Boy Hime Kiss.

Kaguya Arikawa: Es el hermano menor de Hime quien se viste de mujer por gusto porque disfruta de la atención que recibe por esto. Detesta que 18-kin y el consejo estudiantil preste tanta atención a Hime. Kaguya se une a comité de moral publica de la escuela.

No. 1: Es compañera de clase de Kaguya y su admiradora n° 1. Siempre se la muestra vestida como chico y se une al comite de moral publica con Kaguya.

Mitsunaga Oda: Es un estudiante de tercer año y el presidente del comité de moral publica. Como la cabeza de la familia Oda, él es obligado a vestirse de mujer hasta que alcance la edad adulta debido una regla de su familia. Al igual que Kaguya, Mitsunaga detesta a 18-kin debido a su laxa moral y falta de respeto a la autoridad.

Hiro: Es compañero de clase de Mitsunaga y su empleado. Como siente pena por Mitsunaga siendo forzado a vestirse de mujer, Hiro voluntariamente se viste como una chica en traje de mucama. Él esta en el comité de moral publica.

Tadokoro: Es compañero de clase de Hime y son amigos desde la preparatoria. El es algo así como un playboy.


Mira online todos los capítulos aquí o aquí

Ambas paginas ofrecen la opción de descarga además de poder verlo online.



Manga


Autor: Norio Tsukudani
Genero: comedia, gender bender, vida escolar, shounen ai
Tomos: 3 (aun activo en Japón)
Idioma: Ingles
Año: 2011 - ?

Resumen el mismo del anime.

Leelo online en Ingles aquí




Nos vemos pronto image and video hosting by tinypic

2 comentarios:

  1. Me encanta el anime Himegoto xD Gracias por compartir el manga :) Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Angelita ;) que lo disfrutes ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...