Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

2 de septiembre de 2014

La Pelicula de Sekaiichi Hatsukoi: Yokozawa Takafumi no Baai + Especial de San Valentin

Image and video hosting by TinyPicHola mis apasionados, estoy muy contenta pues hoy les traigo un estreno muy esperado por todos, siiii por fin llego la película de Sekaiichi, si les gusto la serie y el manga no se pueden perder esta nueva aventura de nuestros adorados personajes, les dejo las dos versiones que hay la de AnimeFlv y la versión de Aino Fansub para que elijan la que mas les guste, bueno ahora si los dejo para que la disfruten y no se olviden de comentar recuerden que es mi aliciente para continuar trayendoles estas deliciosas sorpresas.



Historia: Shungiku Nakamura / Miyako Fujisaki
Genero: comedia, romance, shounen ai
Episodios: Película + Especial de San Valentin
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Animación: Studio DEEN
Año: 2014

Rechazado por Takano Masamune, el amigo del cual estaba enamorado, Yokozawa Takafumi de operaciones comerciales de la Editorial Marukawa va a ahogar sus penas en alcohol y, sin saber cómo, despierta en la cama de un hotel y de la ducha sale el carismático editor en jefe de la revista shonen "Japun", Kirishima Zen.

Yokozawa entra en pánico, no entiende lo que pasó y Kirishima le dice: "Al parecer, el oso gruñón del sector de ventas sólo es apariencia. Jamás podrás derribarme".

El especial de San Valentin continua justo al finalizar la pelicula.

Versión de Aino Fansub

Disfrutala / Opción 2


Versión de AnimeFLV

Mirala online aquí


En el lado izquierdo de la pagina online también tenes la opción de descargarla, solo haz clic en donde dice Descarga, debajo de Opciones detalladas.



Imagenes de la película





Serie de Anime y Manga de Sekaiichi Hatsukoi


Encuentralos aquí


Novelas



Yokozawa Takafumi No Baai

Sekai-ichi Hatsukoi ~ Sorata no baai





Nos vemos prontoimage and video hosting by tinypic

4 comentarios:

  1. Gracias por compartir la pelicula, muy bonita, me encanto, aunque no fuera yaoi sino shounen ai
    Esta muy hermoso tu blog, me gustan tus traducciones :D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que la disfrutaste, Hana-chan y gracias por tus palabras ^w^

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!
    Me moría de ganas de verlo :-P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...