Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

29 de septiembre de 2014

Llegan los Animes de la temporada de Otoño en Japón

Image and video hosting by TinyPic Hola mis apasionados, buen inicio de semana para todos, hoy les traigo noticias sobre los nuevos animes que están por salir en octubre para la temporada de otoño en Japón, Image and video hosting by TinyPic yo ya le eche el ojo a algunos que me gustaría ver, entre ellos el ova de Love stage donde continua la historia de amor de Izumi y Ryoma, por otro lado por fin llega el estreno de los ovas de Hybrid child que tanto se hicieron esperar, Image and video hosting by TinyPicespero valgan la pena la espera a la que nos sometieron, también tengo el ojo puesto en la historia del tritón de Orenchi no furo, la historia pinta genial y divertida, bueno los dejo para que investiguen las nuevas series y después me cuenten cuales pico mas su curiosidad, para ver el tamaño original de la imagen recuerden hacer clic sobre ella con bot. derecho del mouse y seleccionar ver imagen.




Fuente: Ramenparados



Estos son los animes en mi lista que picaron mi interés


Gugure! Kokkuri-san

Esta historia me atrapo con esos deliciosos bishis y esa nena que se ve tan cute y adorable no creen que es una monada el resumen pinta estupendo y ya pico mi curiosidad así que esta en mi lista.




Orenchi no furo jijou

Uy y esta solo vean esa imagen tan sugerente Image and video hosting by TinyPic ya imagino la cantidad de DJ yaoi que va a generar este anime, aunque no es yaoi no me extrañaría que tenga mas de una situación shounen ai entre estos dos, ustedes que opinan.




Kuroshitsuji Book of Murder (Ovas)

Bueno para esta solo tengo dos palabras Sebastian Michaelis, Image and video hosting by TinyPic y con eso lo digo todo, otra oportunidad para disfrutar de mi delicioso mayordomo negro favorito.




Hybrid Child (Ovas)

Las tan esperadas ovas con esos personajes tan parecidos a los de junjou romántica que fue retrasado tantas veces ya esta listo por fin, Image and video hosting by TinyPic espero no me decepcionen después de tanta espera, aunque el trailer pinta bien por el momento.




Love Stage (Ova)

Image and video hosting by TinyPic Volvemos con las andanzas de Izumi y Ryoma en este ova que continua el manga donde lo dejo el anime.





Que les parecio la actu de hoy, les gusto. Nos vemos pronto en la proxima image and video hosting by tinypic

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...