Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

9 de septiembre de 2014

Mis primeros premios para el blog

Image and video hosting by TinyPicHola mis apasionados la entrada de hoy es para contarles que el blog ha recibido sus primeros premios yay >.< me encantan estoy super contenta y quiero darles las gracias a Mogurita de Starblumanga, Yukilama chan de Sweet Addiction yaoi y Angelita de Angelita's world por tan hermosos premios gracias chicas, también quiero aprovechar para contarles que he renovado la sección de novelas homoeroticas de Pasión Yaoi Love pueden visitarla haciendo clic en el menú de arriba.


Premio Dardos



Este premio me lo otorgaron Mogurita de Starblumanga y Angelita de Angelita's World
¡¡¡Muchas Gracias chicas esta genial!!!


Las reglas:

- Incluir una imagen del premio en el blog.
- Seguir, mencionar y enlazar al blog que nos dio el premio.
- Otorgar el premio a 15 bloggers.
- Agregar una frase que te marcó.

Le otorgo el premio a:

1. Fujoshismo en acción a full
2. Fujoshi's world
3- megustakismeft2
4- El bosque de Kaiku100
5- The world of manga by Himeko

Frase:

"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti"




Premio Best Blog



Este bonito premio lo recibí de Yukilama chan de Sweet Addiction Yaoi y Angelita de Angelita's World
¡¡¡Muchas gracias me encanto es tan kawaii!!!


Las reglas son:

1. Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder al cuestionario y dejar uno nuevo
4. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores
5. Visitar el resto de blogs premiados junto al tuyo.
6. Informar a todos los blogs del premio que les has otorgado.


11 Cosas sobre mi:

1- Soy adicta a la lectura
2- Amo la pizza
3- Pasear al aire libre
4- Me gusta el genero sci-fi
5- Odio a las serpientes
6- Detesto las anchoas
7- El chocolate es mi placer perverso
8- Me encanta ver anime
9- Adoro las flores
10- Me encantan las cosas kawaii
11- Soy una apasionada del yaoi


Preguntas de Sweet Addiction yaoi:

1- ¿De qué logro te sientes más orgullosa?
De mis estudios.

2- Tu mayor fracaso.
No se me ocurre nada.

3- Viajar, Cocinar ó Cantar, escoge una y ¿por que?.
Cocinar, me encanta crear cosas ricas >.<

4- ¿Un vicio confesable?.
El chocolate

5- En tu desayuno no puede faltar…
Las tostadas con manteca

6- ¿Cuál es la película que más te ha hecho llorar?.
uy varias no me acuerdo ninguna justo ahora.

7- Defínete en una palabra.
Comprensiva

8- ¿Tienes alguna pasión?.
El yaoi

9- ¿Cuál es el último libro que has leído?.
Robbie, serie Belt Buckle Ranch 2 de Olivia Black (Ingles)

10- Destino preferido.
Una playa paradisiaca con muchas palmeras.

11- ¿Que te transmite el color negro?.
Misterio


Preguntas de Angelita's World:

1- ¿Cuál es tu color preferido?
El verde

2- ¿Estudias/ trabajas? ¿En qué?
Trabajo, secretaria

3- ¿Hobbies?
Leer y dar caminatas al aire libre

4- ¿Tu mayor sueño?
Tener un enorme jardin.

5- ¿Película favorita?
Sleepy Hollow con Johnny Deep, yummy

6- ¿Frase preferida?
La vida es corta disfrutala al maximo

7- ¿Que cosas odias o te desagradan más?
Las serpientes y las anchoas

8- ¿Le tienes miedo a algo?
A las serpientes y las arañas

9- ¿Alguna vez soñaste con algo raro?
Puff claro quien no

10- ¿Cuál es tu personaje favorito? (puede ser de cualquier cosa)
Rebecca de la serie Kindread of Arcadia de Alanea Alder

11- ¿Por qué lo es? (refiriéndome a la pregunta anterior)
Porque es un genio malvado envuelto en un paquete adorable jajaja, y ella siempre gana.


Mis preguntas:

1. ¿Sos una persona Gato o perro?
2. ¿Helado de chocolate o vainilla?
3. ¿Heroe preferido Cowboy o Pirata?
4. ¿Cual es tu canción favorita de todos los tiempos?
5. ¿Cual es tu genero de lectura favorito?
6. ¿Que opinas de la censura en el yaoi?
7. Ultimo anime que viste
8. ¿Que tipo de heroína querrías ser si pudieras?
9. ¿Cual es la cosa mas kawaii que viste?
10. Flor favorita
11. Cual es tu sueño mas loco.


Blog nominados:

1- Anbuvvielshut
2- The world of manga by Himeko
3- megustakismeft2
4- El bosque de Kaiku100
5- Taoh no yaoi
6- Starblumanga
7- Chokoreto no fansub



image and video hosting by tinypic

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el premio, es el primero que me dan en lo que llevamos del año.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Bastantito tiempo que no me pasaba por tu blog,y vaya que me he encotrado con varias novedades,bien por ti!! Felicidades por los premios que recibiste y a por mas que bien que te los mereces, Gracias por seguir actualizando.
    Saludos Magu;-)

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLE Hime -Chan, que cumplas muchos más y seas muy feliz besos enormes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...