Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

10 de octubre de 2014

Black Outsider

Hola mis apasionados, hoy tenemos el estreno de un nuevo manga yaoi, otra estupenda historia de la mano de mi querída Naono Bohra sensei, una historia de amor separada por veinte años de amor no correspondido o ¿tal vez no? la historia de amor entre Amano y Takase seguro les va gustar tanto como a mi, este es mi regalo de Halloween para todos ustedes, que lo disfruten.



Autora: Naono Bohra
Genero: romance, sobrenatural, yaoi
Tomos: Oneshot
Traducción y Edición al español: Hime-chan
Limpieza: Hime-chan
Blog: Apasionada por el Yaoi
Año: 2011

Orden de Lectura

Black Outsider
Burn Out


Amano se reencuentra con su amor de secundaria Takase después de muchos años. Mientras toman un trago, para ponerse al día, Amano queda en el medio de una pelea entre Takase y su ex-novio y se desmaya. Él sueña con el tiempo en que él y Takase eran compañeros en la escuela, pero... ¿sera solo un sueño o algo completamente distinto?


Disfrutalo / Opción 2







Que tengan una buena lectura y  no se olviden de dejar un comentario image and video hosting by tinypic

15 comentarios:

  1. compartire tu trabajo en mi blog: http://narusasu-yaoista.blogspot.com/
    xD espero no te moleste! lei las reglas askfhhsdfjk gracias -3-!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro Danisasunaru chan mientras sigas las reglas yo encantada ^-^

      Eliminar
  2. Saludos Hime-chan, muchas gracias x el one-shot, como
    siempre muy lindo. Besos y que tengan un lindo fin de
    semana ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias shigu >.< buen fin de semana para vos también :)

      Eliminar
  3. Gracias por este maravillosos capitulo!!!
    Esta autora es realmente maravillosa!!!
    Gracias por el esfuerzo de traducirlo y compartirlo
    Se les quiere!!! Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dada fue un placer trabajar en el, tambien, que lo disfrutes :3

      Eliminar
  4. Muero y peno por Naono Bohra es maravilloso su trabajo. Millones de gracias por regalarme este oneshot ya lo quiero leer jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es una autora genial yo tambien la adoro, conejita0979 espero que lo disfrutes tanto como yo :3

      Eliminar
  5. Muchas gracias por traducir este Oneshot, esta muy bueno, me encantan las obras de esta mangaka <3

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien adoro a Naono sensei Hana chan, creo que se nota porque tengo un monton de proyectos de ella jejeje (^-^)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la linda actua xD
    Sobre todo el oneshot de naono sgasa amo las obras de esta mangaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encanta Naono, Yari-chan que lo disfrutes ^-^

      Eliminar
  8. uy como me gustan sus historias, gracias Hime muchos cariños.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por este maravilloso regalo, me encanta Naono Bohra, me parece que terminé de enamorarme de los mangas con esta maravillosa mangaka ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...