Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

24 de octubre de 2014

Gugure! Kokkuri-san

Hola mis apasionados como los trato la semana, espero que bien y como ya llega el fin de semana, que mejor forma de disfrutarlo que con un nuevo anime, hoy les traigo otro anime de mi lista de esta temporada, se trata de Gugure kokuri san el anime de esa nena tan adorable y esos bishis tan lindos, les cuento que los primeros capítulos me encantaron so muy divertidos y la nena me mata, es tan cute , así que se los recomiendo ampliamente, a mi en lo personal me gusto mucho, las paginas que les dejo además de poder ver online los capítulos cuentan con la opción de descarga del capitulo para los que quieren bajarlo, bueno los dejo para que disfruten este anime que de seguro no los va a decepcionar.



Historia: Midori Endou
Genero: comedia, sobrenatural, shounen
Episodios: 12
Idioma: Japones
Subtítulos: Español

La historia está protagonizada por Kohina, una niña pequeña que acaba invocando a un Kokkuri-san, un espíritu zorro de bajo nivel del folclore japonés. El Kokkuri-san al que invoca es un hombre joven, guapo y de pelo blanco. Aunque al principio intenta asustar a la niña como debe, acaba preocupándose por ella y su mala costumbre de comer ramen en todas y cada una de las comidas, con lo que decide perseguirla para cuidar de ella.


Las paginas a continuación cuentan con la opción para descargar los capítulos o verlos online.

Disfruta todos los capítulos aquí o aquí o también aquí


Personajes




Algunas imagenes del anime





Manga


Nombre alternativo: Go Google It! Kokkuri-san
Autor/a: Midori Endou
Genero: comedia, sobrenatural, shounen
Tomos: 7+ (aun activo en Japón)
Año: 2011 - ?

Resumen el mismo del anime.

Aun no esta disponible en español solo en Ingles.

Leelo online en ingles aquí o aquí





Nos vemos pronto y pasen un buen fin de semana

2 comentarios:

  1. Estaba tentada en si ver o no este manga, habia visto muchas imagenes de el pero no me decidía jajaja pero bueno, creo que le daré una oportunidad n_n
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miralo yari-chan no te vas a arrepentir y te va a sacar mas de una sonrisa de seguro >w<

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...