Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

3 de octubre de 2014

Llego el mes de las brujitas y un nuevo premio para el blog

Image and video hosting by TinyPic Hola mis apasionados, llego el mes de Halloween y con este un nuevo cambio de imagen llega al blog para estar acorde con este mes tan divertido lleno de fantasmas y seres sobrenaturales para los que se preguntan quienes son los bisis que adornan la cabecera, el de la izquierda es mi Sebastian Michaelis,Image and video hosting by TinyPic no es caliente mi mayordomo negro, el otro bishi es Ikki de la novela visual y anime Amnesia, hot no, también les cuento que recibí un nuevo premio de Angelita de Angelita´s world, me encanto Angelita Image and video hosting by TinyPic gracias.


Premio One Lovely Blog 


1.- Agradecer el premio a la persona que te nominó.
Muchas gracias Angelita de Angelita´s world por este premio tan cute Image and video hosting by TinyPic

2.- Responder a un cuestionario formado por 11 preguntas.

1). ¿Por qué se decidieron a crear un blog y cuando lo empezaron?
Cree este blog para compartir dos cosas que me encantan, el manga y el anime en especial el yaoi, y el blog nació en Mayo de este año.

2). ¿Qué te aporta tener un blog?
Mucha satisfacción para dar rienda suelta mi imaginación.

3). ¿Cuál ha sido la entrada que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?
Pues las entrada mas popular de esta semana fue la de los nuevos animes que llegan esta temporada y se lo atribuyo a que no solo es la ultima sino que todos quieren saber que animes llegan proximamente a nuestras costas.

4). ¿Utilizan redes sociales?
si

5). ¿Cómo ha evolucionado tu blog?
Pues aun es muy joven pero mi bebe esta en crecimiento.

6). ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
He conocido mucha gente genial.

7). ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar el blog?
No lo se, simplemente me siento frente al teclado y mis dedos fluyen Image and video hosting by TinyPic

8). ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
Pues que a veces las cosas no salen como nos gustaría, pero aun así debemos perseverar en lo que creemos y disfrutamos.

9). ¿Cuáles son tus frases favoritas?
La vida es corta, vivela al máximo.

10). ¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
Que empiecen y no lo piensen demasiado, aunque sean solo unas palabras al principio, si quieren compartir algo haganlo.

11). ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
La lectura, pero creo que me voy a saltar este paso pues ya los han premiado a todos Image and video hosting by TinyPic

3.- Nominar a 11 blogs que estén empezando.
Todos los que conozco que están empezando ya han sido premiados así que por esta vez me voy a saltar este paso.

4.- Informar a los 11 nominados.
Me salto este paso también.

5.- Seguir al blog que te nominó.
Listo ^w^


Nos vemosimage and video hosting by tinypic

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...