Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

17 de octubre de 2014

Orenchi no Furo Jijou

Hola mis apasionados, hoy estrenamos la primera serie de mi lista en esta temporada otoño-Japón, se trata del anime del sirenito que vive en una bañera, una simpática comedia llena de personajes muy extraños y divertidos, a pesar de tener capítulos cortitos son muy graciosos, me encanta la relación de Wakasa y Tatsumi , la recomiendo ampliamente, si quieren pasar un rato divertido no se la pueden perder.



Historia: Itokichi
Géneros: comedia, fantasía, shoujo, shounen ai, hechos de vida
Episodios: 13
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Duración del capítulo: 4 min. aprox
Formato: MP4
Fansub: Aino Fansub
Animación: Asahi Production
Año: 2014

Tatsumi es un estudiante de secundaria que vive solo, eso hasta que un tritón llamado Wakasa toma por residencia la bañera de su casa. Su solitario estilo de vida da un giro debido a la presencia de su egocéntrico, pero guapo, nuevo compañero.


Capítulo 1 / Opción 2
Capítulo 2 / Opción 2
Capítulo 3 / Opción 2
Capítulo 4 / Opción 2
Capítulo 5 / Opción 2
Capítulo 6 / Opción 2
Capítulo 7 / Opción 2
Capítulo 8 / Opción 2
Capítulo 9 / Opción 2
Capítulo 10 / Opción 2
Capítulo 11 / Opción 2
Capítulo 12 / Opción 2
Capítulo 13 - Final / Opción 2

Los 13 capítulos online aquí o aquí


Personajes




Esta solo la vi y no me pude resistir




Manga


Titulo Alternativo: The Circumstances in My Home's Bathtub (Las circunstancias en la bañera de mi casa)
Author/a: Itokichi
Genero: comedia, fantasía, shoujo, shounen ai, hechos de vida
Tomos: 4+ (Aun activo en Japon)
Año: 2011 - ?

El manga comienza con Tatsumi, un chico de secundaria que vive solo. Cuando un devastadoramente guapo tritón llamado Wakasa se muda a la bañera de su casa. Wakasa es un poco egocéntrico pero lindo, mientras Tatsumi es frío pero entrometido. El manga ofrece un vistazo a su vida juntos.


Leelo online en español aquí

Leelo online mas adelantado en Ingles aquí






Nos vemos pronto

4 comentarios:

  1. muchas gracias por los capitulos de este anime, me han gustado muchos tus anteriores recomendaciones. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Shiobban, de seguro te van a gustar tanto como a mi ^w^

      Eliminar
  2. Muchas gracias por compartir los capitulos, estoy siguiendo este anime, es hermoso y muy gracioso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si Hana chan a mi me encanta la idea del sirenito en la bañera jajaja super original ^w^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...