Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

30 de octubre de 2014

Shinrei Tantei Yakumo

Hola mis apasionados, hoy les quiero recomendar un anime que estoy viendo se trata de Shinrei Tantei Yakumo tambien conocido como Psychic Detective Yakumo, me encanta todo el tema de los fantasmas y el personaje de Yakumo es genial con esa actitud de nada me importa, pero en el fondo es un blando con los que considera amigos, la idea del ojo rojo que ve fantasmas es muy original, me encanta la banda sonora el opening y ending son muy buenos y la trama de la historia es estupenda, se las recomiendo ampliamente a quien quiera disfrutar de una buena serie de anime sobrenatural con toques de misterio policial este es su anime y que mejor forma para disfrutar Halloween que una buena historia de fantasmas




Titulo alterno: Psychic Detective Yakumo
Historia: Manabu Kaminaga
Director: Tomoyuki Kurokawa
Genero: misterio, terror, shoujo, romance, sobrenatural
Capítulos: 13
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Animación: Estudio Bee Train
Año: 2010

Saitou Yakumo, un reservado estudiante de la universidad, nació con el ojo izquierdo de color rojo. Este ojo, que por lo general se esconde detrás de una lente de contacto, le da la capacidad de ver fantasmas y espíritus y le ha traído muchas dificultades a lo largo de su vida. A pesar de que esta visión especial podría fácilmente asustar a alguien, no asusta a Yakumo. Él cree firmemente que los fantasmas y espíritus tienen sentimientos dejados, ligados a la tierra a causa de una cierta "causa". Es su opinión que al hablar con ellos, se puede eliminar esa "causa" y ponerlos en libertad, lo que les permite descansar en paz. Un día, una estudiante universitaria llamada Haruka Ozawa llama a su puerta, pidiendo ayuda para salvar a su amiga, que cree esta poseída. A regañadientes, acepta, y así comienza una historia llena de casos sobrenaturales, destinados a ser resueltos por ambos.

Todas las paginas a continuación cuentan con la opción para descargar los capítulos o verlos online.

Disfruta la serie completa aquí o aquí o tambien aquí


Les dejo el Opening, no esta genial





Mangas

Shinrei Tantei Yakumo - 'Akai Hitomi wa Shitte Iru


Titulo alterno: Psychic Detective Yakumo - The Red Eyes Know
Autor/a: Manabu Kaminaga
Artista (ilustraciones): Ritsu Miyako
Genero: misterio, terror, shoujo, romance, sobrenatural
Tomos: 2
Año: 2007

La historia se centra en un chico de secundaria, Yakumo Saitou que nació con ojos de distintos colores. Su ojo izquierdo rojo tiene la habilidad de ver espíritus y fantasmas. Así que con la ayuda de Haruka Ozawa empiezan la investigación de distintos casos de espíritus todavía vinculados con la tierra.

Los 2 tomos en español aqui

Leelo online en español aquí


Shinrei Tantei Yakumo


Autor/a: Manabu Kaminaga
Artista (ilustraciones): Suzuka Oda
Genero: misterio, terror, shoujo, romance, sobrenatural
Tomos: 12 + (aun publicandose)
Año: 2009

Mismo resumen que el anterior. La diferencia radica en el diseño de los personajes de la artista que es el que se uso para el anime y en que después de llegar a donde se quedo el anterior continua serializandose hasta hoy.

Leelo online en español aquí

Leelo online en Ingles aquí


Novelas


Autor/a: Manabu Kaminaga
Artista (ilustraciones): Akatsuki Katou
Genero: misterio, terror, shoujo, romance, sobrenatural
Volúmenes: 8 volúmenes (Bunko) y 9 Volúmenes + 3 historias relacionadas (aun publicandose)
Año: 2004

Resumen del primer volumen:
Haruka, preocupada por un amigo que se encontró con un fantasma en la escuela, va al club del Círculo de investigación de películas para ver a un hombre con poderes misteriosos. Sin embargo, la persona que se encuentra con ella es un hombre joven con cabello revuelto y ojos soñolientos. ¿Sobre que lo consultara Haruka? Una reclusión y caso de asesinato en la universidad de mujeres, un falso caso de suicidio... El gran detective que puede ver los espíritus de los muertos, Saitou Yakumo, toma estos casos en este misterio sobrenatural de alta velocidad.


Encuentralas en ingles aquí o aquí



Nos vemos en Halloween

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...