Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

5 de noviembre de 2014

Hybrid Child

Hola mis apasionados, el anime que les traigo hoy es Hybrid child, les cuento que sera una serie de 4 ovas contando las 3 historias y el extra del manga, el primer ova es totalmente fiel a la primer historia por lo que ya nos muestra como serán los siguientes, como siempre lo que mas sorprende es la similitud con Junjou romántica, los personajes de este primer ova son casi iguales a Akihiko y Misaki, sin mencionar que encuentro sumamente parecido a Kuroda con Miyagi de Junjou Terrorist, ustedes ya me dirán, debo decir que la primer historia siempre ha sido la que mas me ha gustado del manga, creo que las otras son demasiado trágicas por lo menos para mi gusto, el anime esta muy lindo y hará las delicias para los amantes de Nakamura Shungiku de seguro.




Historia: Nakamura Shungiku
Géneros: drama, romance, histórico, tragedia, sobrenatural, shonen Ai
OVA: 4/4
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Aino Fansub
Formato: MP4
Animación: Studio Deen
Año: 2014

En otras palabras, es un "Espejo".
No es una máquina o un muñeco, es una forma humana que crece con el reflejo del afecto de su amo.


Esta es una historia de los sentimientos que unen al amo con su "Hybrid Child".
Hybrid Child es un androide increíble que puede crecer si se prodiga con suficiente amor y atención por parte de su propietario. Ni plenamente máquina ni completamente humanos, los distintos modelos de Hybrid child desarrollan fuertes vínculos emocionales con sus dueños.
Esta serie de cuatro ovas narran las historias del joven Kotaro que aprende la importancia de la responsabilidad cuando la vida útil de su Hybrid Child se agota; la historia del trágico espadachín Seya quien aprende a amar de nuevo con la ayuda de su hijo Hybrid Child, Yuzu y la historia detrás de Kuroda, el creador de los Hybrid Child, y cómo su amor perdido inspiro su creación.


Ova 1
Ova 2
Ova 3
Ova 4

Mira los 4 ovas online aquí o aqui


Imagenes de los Ovas




Manga


Autora: Nakamura Shungiku
Genero: drama, romance, histórico, tragedia, sobrenatural, shonen Ai
Tomos: 1
Fansub: Blueye
Año: 2003

Resumen el mismo del anime.


Encuentralo aquí

Leelo online en español aquí



Nos vemos pronto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...