Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

24 de noviembre de 2014

Love Stage!! - Ova

Hola mis apasionados, ¡¡¡ya llego!!! lo que muchos esperaban yo incluida claro, el ova de Love Stage!! ya esta aquí, nuevas aventuras para nuestros chicos, les cuento que este divertido ova podemos considerarlo como el capítulo 11 del anime ya que continua la trama donde el anime lo dejo, me encanta la historia de Ryouma e Izumi, ojala y hagan mas ovas o una segunda temporada del anime, no seria genial si Rei y Shougo aparecieran mas como pareja, ojala la animación continué el manga, la historia lo merece y todavía tiene mucho mas para dar, pero mientras tanto vamos a disfrutar de este precioso ova y de estas dos parejitas que tanto nos gustan.



Historia: Eiki Eiki y Zaou Taishi
Genero: Comedia, romance, shounen ai
Ovas: 1
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Fansub: Aino fansub
Animación: J.C. Staff
Año: 2014

Precuela Love Stage!!


La historia arranca después del final de la serie de anime, y toma lugar durante el tomo 4 del manga.

Ryouma debe ir a rodar una película pero cuando vuelve quiere tener una cita con Izumi, pero cuando pasa a buscar a Izumi decubre que sera una cita doble con Rei y Shougo, los cuatro van a un parque de diversiones, ¿Descubrira Ryoma porque Izumi lo evita? ¿Izumi confesara sus temores a Ryouma? ¿Que pasa con Rei y Shougo? descubrelo en este divertido nuevo capítulo....


Love Stage! Ova / Opción 2

Mira el Ova online aquí o aquí o aquí también


Algunas imagenes del Ova





Nos vemos pronto

2 comentarios:

  1. Muchas gracias porr compartir el OVA, me encanta esta historia <3 ojala que algun dia saquen la segunda temporada

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si yo también lo espero Hana-chan hay tanta historia para contar de estos dos y la cosa recien se esta poniendo buena, jejeje :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...