Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

27 de noviembre de 2014

Nuevo Premio para el Blog

Hola mis apasionados, miren que lindo premio me otorgo Momo de la cueva del Momo y Angelita de Angelita's world, no esta cute, me encanta, quiero aprovechar también para comentarles que como se acerca navidad pronto habrá cambios de imagen y sorpresas en el blog así que si por ahí no pueden entrar al blog es porque lo estoy poniendo lindo para las fiestas que se acercan.


Premio Mejores Amigas De Blogger




Gracias Momo de la La cueva del Momo y Angelita de Angelita's world por un premio tan kawaii.


Normas Mejores Amigas De Blogger!

1° Seguir al blog que te nominó
2° Responder 5 preguntas
3° Nominar 10 blogs
4° Avisar a quien haz nominado
5° Crear 5 preguntas.

Preguntas de Momo:

1 ¿Cuál es tu cantante favorito?
- No tengo un favorito en este momento.

2 ¿Cuál es tu color favorito?
- Verde

3 Ahora decime un cantante con nombre de color
- Pink

4 ¿Te gusta leer? ¿Qué te gusta más PDF, Word o el insustituible papel?
- Lo adoro, de los tres el pdf, pero entre nos le voy mas al epub ahora, aunque si tuviera una mansión con cientos de habitaciones la llenaría de libros en papel

5 ¿Milanesas con papas fritas o salchichas con puré?
- Milanesas con papas fritas

Preguntas de Angelita:

1. ¿Libro favorito?
- Tengo miles

2. ¿Película favorita?
- Sleepy Hollow con Johnny Deep

3. ¿Comida favorita?
- Pizza

4. ¿5 cosas a hacer antes de morir?
- Muchas

5. ¿Cual es tu hobby?
- La jardineria


Mis preguntas:

1 ¿Cual es tu estación preferida?
2 ¿Cual es tu animal favorito?
3 ¿Navidad o Año nuevo?
4 Leer el libro o ver la película.
5 Tu anime favorito de todos los tiempos.


Le entrego el premio a:

Fujoshi's world
The world of Manga by Himeko
El callejon del Gato pardo
Street 201
Fujoshismo en accion a full
anbuvvielshut
Heaven & Hell
Starbluemanga


Nos vemos prontito

5 comentarios:

  1. Felicidades por su nuevo premio n_n

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, y muchas gracias por pensar en nosotros ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio es un honor que hayas tenido en consideración mi blog

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por los premios. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Hola Hime-chan muchísimas gracias por el premio, disculpa la tardanza u_u, y feliz año!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...