Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

30 de noviembre de 2014

Risas para una tarde de domingo

Hola mis apasionados, aquí con una mini actu trayendoles un poco de risas para esta tarde de Domingo, el vídeo de los langostinos no es anime pero esta muy bueno y los otros dos son de no creer ya veran por que se los digo.


Langostinos fritos a la manera científica




Jajajaja creo que estoy viendo cierto patrón con el bambú aquí que creen.





El anime es Kore wa Zombie Desu ka? of the Dead por si sienten curiosidad.



1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartirnos estos divertidos vídeos xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...