Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

20 de noviembre de 2014

Traductores Anónimos

Hola mis apasionados, ya antes les había hablado de Traductores Anónimos un grupo de traducción que se ha puesto en contacto con varios autores para traducir al español sus novelas, ya cuentan con varios autores que les han dado el permiso de traducir sus obras al español, Minu de Traductores Anónimos me a pedido hacer una reseña de su trabajo en el blog para dar a conocer su labor y dar un poco de publicidad a los autores que han dado su permiso para que podamos disfrutar de sus historias en español de forma oficial y porque no incentivar a nuevos autores a que se unan a este emprendimiento de acercarse al publico de habla hispana, a continuación les dejo una lista de sus trabajos, la mayoría de la obras están en descarga gratuita pero también hay algunas a la venta, pueden encontrar los enlaces para adquirirlos haciendo clic en el cuervo de abajo.



Free read (Lectura Gratuita)
 
Travis McDonald tiene quince años y nunca ha estado enamorado. Cuando Jeremy Loper le pregunta si quiere salir con él, el corazón de Travis palpita de emoción. Él y Jeremy realmente se caen bien y pronto se convierten en novios, pero cuando deciden que es hora de llevar su relación al siguiente nivel en el decimosexto cumpleaños de Jeremy, Travis se enfrenta a una dura realidad. ¿Puede conservar a su novio en el momento que más lo necesita, o tendrá demasiado miedo para hacerle frente?

~*~
 

En menos de un verano, el tímido e introvertido Robbie Myers pasa de tener dieciocho años y no haber sido besado nunca a la apasionada intensidad del primer amor que podría durar eternamente. Literalmente...

Robbie Myers de dieciocho años de edad tiene dificultades para hablar con la gente. No solo es tímido, sino que parece decir algo equivocado cada vez que abre la boca, sobre todo al apuesto desconocido y misterioso que se presenta en su trabajo del supermercado, lo defiende de un compañero agresivo y luego le pide una cita. No puede creer que un atractivo y mundano chico malo de diecisiete años de edad, Colt Abernathy esté realmente interesado. Sin embargo, no puede negar que el fervor ardiente en los ojos oscuros de Colt es solo por él. En cuestión de un instante, Robbie es apartado de su plan de asistir a un colegio comunitario mientras que vive en casa con su madre y ahorra para un coche, hasta la tierna y ya apasionada exploración de un intenso primer amor. Poco sabe Robbie...
Convertido durante el apogeo de la Guerra Civil, Colt ha quedado atrapado en el cuerpo de un solitario chico de diecisiete años de edad. Cuando ve al joven delgado, de pelo rubio, y ojos azules, empujando una fila de carros de la compra al otro lado de un aparcamiento, Colt sabe al instante que están destinados el uno para el otro. Solo hay un problema mayor: si sobrevive a la batalla inminente entre los vampiros y los Matarianos –un ejército de brutales cazadores de vampiros– va a vivir para siempre. Robbie no es...
 

~*~
 

Free read (Lectura Gratuita)

Chase Devereaux es un muchacho de quince años de edad bajo una gran cantidad de estrés. Tiene que dar un discurso hoy para su clase de comunicación oral, y está aterrorizado de hablar en público. Peor aún, está siendo acosado por uno de los chicos más populares en la escuela. Sólo tiene que sobrevivir a la tercera hora de clase de gimnasia y luego dar su discurso, y todo estará bien. Los acontecimientos que están a punto de suceder, sin embargo, pueden hacer que éste resulte ser el peor día de su vida.

~*~
 

Jacob Stevens es un estudiante de primer año de secundaria que se enfrenta a constantes ataques de acoso. Cuando sucede lo impensable y es víctima de una broma cruel, él y un pequeño círculo de amigos se unen para formar un Club de Perdedores. Al adoptar el nombre que sus torturadores les han asignado, reclaman su poder y tratan de defenderse. Con la ayuda de un misterioso desconocido, Jacob encuentra la fuerza que necesita para valerse por sí mismo y también sus amigos, un grupo de perdedores como él mismo.



~*~
 

Free read (Lectura Gratuita)

Colin Lambert está en París para estudiar arte y escapar de su abuelo dominante, y allí se encuentra con el ex-agente especial del FBI Thomas Sullivan. Hace tiempo, Colin estuvo muy enamorado de Thomas, pero Thomas tenía reglas acerca de involucrarse con los clientes, especialmente los menores de edad. Ahora Colin ha crecido y Thomas hace escala de una noche en París...



~*~
 

Free read (Lectura Gratuita)

En los días más oscuros de la Gran Depresión, el reportero del Times de New York, Whit Stoddard ha perdido el corazón por hacer su trabajo y vive una precaria existencia solitaria con pocas esperanzas de recuperación, hasta que conoce a Peter, un hombre con una mayor necesidad de una nueva esperanza.




Si te gusta alguno de estos títulos haz clic en el cuervo para conseguirlo:





Nos vemos pronto

4 comentarios:

  1. Gracias Hime por dar a conocer tan magnifico blog, personalmente lo he visitado en viarias ocasiones, ya que es uno de mis favoritos, y el hecho de que cuente con los permisos de los autores lo hace aun mejor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la recomendacion, me encantan este tipo de historias <3

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que les gusto la info Shiobban y Hana chan y Minu fue un placer hacer la reseña :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...