Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

29 de noviembre de 2014

Tres nuevas historias

Hola mis apasionados, aquí preparandome para el fin de semana y paseando por la red, acabo de darme una vuelta por Traductores anónimos y descubrí que sacaron tres nuevas novelas, las tres se ven con muy buena pinta, y que mejor forma de pasar el fin de semana que con un buen misterio, a mi siempre me han encantado los romances con un toque de misterio y algún ingrediente policial, así que aquí les dejo los títulos para que chequeen. En lo personal le he echado el ojo al de Cari Z y Josh Lanyon, ambos se ven interesantes.


Serie Los Misterios de Adrien English, Libro 2 (El libro 1 lo pueden encontrar  aqui en Amazon)

En esta segunda aventura, el librero Adrien English llega al rancho Pine Shadow (que le dejó una querida abuela) para encontrar un cadáver en su camino de entrada. Pero, cuando los hostiles sheriffs locales llegan, el cuerpo ha desaparecido. ¿Quiénes son los misteriosos forasteros que excavaban en su tierra? ¿Y será capaz que resolver sus problemas con el LAPD Detective Jake Riordan? Descúbrelo en este apasionante thriller, astutamente ingenioso.

***

Free read (Lectura Gratuita)

Al principio no vi el cuerpo a través de toda la lluvia y la oscuridad, pero cuando me acerqué, lo vi. Pensé que estaba muerto, con toda esa sangre. Pero no lo estaba y yo consideré, por un momento, terminar el trabajo porque realmente ... hubiera sido una obra de misericordia matarlo. No iba a sobrevivir con esas lesiones e incluso si lo hiciera, sería un vegetal. Quiero decir ... ¡mira esa herida en la cabeza!
Pero algo en la forma en que fue abandonado en la parte posterior de mi propiedad, en su uniforme de policía rasgado y en la palabra MARICÓN garabateada en el pecho me hizo ayudarlo.
Así que ahora estoy aquí. Su ángel de la guarda, un poco irónico teniendo en cuenta lo que hice en el pasado. Vigilo su recuperación, de pie en las sombras donde nadie me puede ver.
Los médicos no creen que alguna vez vuelva a caminar o hablar. El traumatismo craneal masivo ha causado demasiado daño, pero creo que tiene una voluntad fuerte. Vi sus ojos. Todavía hay vida y razón en él. Y voy a ayudarle a conseguir que se levante sobre sus pies y esperar el día en que me lo agradezca con su propia voz. Tan pronto como él esté lo suficientemente fuerte, lo voy a llevar a mi casa, donde podrá curarse porque no tiene a nadie más.
Y ¿después de eso? Voy a ir a por esos cabrones que trataron de quitárselo de encima. Porque saben que él todavía está vivo ...

***

Free read (Lectura Gratuita)

"Sólo la muerte no tiene remedio", eso es lo que a Ryan le gustaría pensar con optimismo. Pero no lo hace. El terrible accidente que ha conmocionado su vida y, según él, horriblemente desfigurado su cara con una cicatriz, lo dejó amargado y siempre a la defensiva. Hasta que conoce a Sean, un irlandés de sonrisa fácil que no parece darse por vencido en su afán de arrancarle una sonrisa. Mientras que Ryan es grosero y a veces torpe, Sean es paciente, amable y abierto. Él tiene la llave para abrir el corazón de Ryan, pero ¿será suficiente para convencer a Ryan de volver a intentarlo?



Si te gusta alguno de estos títulos haz clic en el cuervo para conseguirlo:





Nos vemos prontito y disfruten de su fin de semana

2 comentarios:

  1. gracias por siempre tenernos al día con lo nuevo en traducciones. Me encanta los manga y animes que siempre recomiendas y en los que trabajas. Cuidate y un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...