Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

3 de diciembre de 2014

Binan Koukou Chikyuu Boueibuku Love! para el 2015

Hola mis apasionados, la actu de hoy sera sobre un anime con el que me tropece en mis exploraciones dentro del mundo de la red, mejor conocido como mi tiempo de zapping en la compu , cuando lo vi me mate de risa, pues vamos miren a estos chicos y diganme si nos les trae a la memoria a cinco sailor scout, si les hablo de Sailor Moon, esta es la version masculina hasta tienen un bicho que los guia como la gata Luna en Sailor Moon, solo que en este caso es un wombat gordo y rosa??? si no pregunten, el wombat es un tema aparte del que les hablare despues, pero como veran tambien existen los magical boys (se conoce como magical girl al genero donde el protagonista o protagonistas de un anime/manga se transforman y obtienen poderes magicos) quien lo hubiera creido, pero por otro lado la serie pinta como que va ser para morirse de risa con todos los clichés que se ven ya en los adelantos sobre el genero magical girl, aun no hay mucha info de la serie pero recabe lo que encontre para que se den una idea de como sera el anime.


Binan Koukou Chikyuu Boueibuku Love (Club de amor de chicos guapos de instituto para defender la tierra)


Según la pagina de facebook la fecha de estreno seria el 6 de Enero del 2015

El genero del anime seria de comedia, fantasía, vida escolar pero viendo los adelantos sin mencionar el titulo del anime yo no descartaría cierto shonen ai porque vamos en serio miren el adelanto y díganme que ustedes no lo piensan también.

Resumen:

En la historia, el “Club de Defensa de la Tierra” del instituto es básicamente el “Club de no hacer nada”. Los miembros del club En y Atsushi están en unos baños públicos relajándose cuando de repente una misteriosa criatura rosa, un Wombat????, aparece de la nada y les pregunta: “Quiero salvar esta estrella… ¿podríais prestarme vuestro poder?”. Entonces, Yumoto, cuya familia regenta la casa de baños, aparece y caza al wombat para darle un abrazo.

Al día siguiente, los dos miembros restantes del club, Io y Ryu, también conocen al Wombat. La criatura entrega a los cinco unos brazaletes especiales y les pide que protejan la tierra. Una luz sale de los brazaletes, envuelve sus cuerpos y …


Trailer y adelanto:




Personajes


Encuentra mas sobre la serie en:


La Pagina Japonesa: http://boueibu.com/
o
La Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/BikouchiTV



Como dato extra sentí tanta curiosidad por el bicho rosa que me lo busque en wikipedia y aquí esta lo que encontré:


Los vombátidos (Vombatidae) son una familia de marsupiales diprotodontos conocidos comúnmente como uómbats o wómbats.

Se encuentran sólo en Australia, incluida Tasmania, y tienen la apariencia de un oso musculado, pequeño y de patas muy cortas. Los uómbats se alimentan de hierbas, juncias y raíces y cavan extensas madrigueras con sus dientes delanteros (similares a los de un roedor) y sus poderosas garras. Aunque son animales principalmente crepusculares y nocturnos, los uómbats se aventuran también a buscar alimento en días fríos o nublados. No se dejan ver tan fácilmente como otros animales, pero sí suelen dejar rastro visible de su paso.

Los uómbats poseen un metabolismo extraordinariamente lento: tardan alrededor de 14 días en completar la digestión, y no suelen moverse con rapidez. En caso necesario, sin embargo, pueden fácilmente sobrepasar a un hombre en carrera e invocar inmensas reservas de fuerza. La principal defensa del uómbat contra un depredador bajo tierra es aplastarlo contra el techo del túnel hasta que el invasor deja de respirar totalmente.

Así se ve un wombat de verdad.

Fuente: Wikipedia

Me lo imagino rosa y con acento australiano, al principio cuando lo vi por primera ves pensé que era un koala gordo y rosa pero nop, era un wombat, realmente no conocía ese bicho, pero es simpático no creen, parece una mezcla entre osito y koala, cute.

Espero les haya gustado la actu, ahora solo habrá que esperar a Enero para ver de que va la cosa con estos magical boys y sus archienemigos, sin mencionar que se trae el bicho rosa ese, por cierto que los villanos también tienen bicho por lo que se ve es un puercoespín verde manzana


Nos vemos pronto

1 comentario:

  1. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Ohhh, como me rei al ver los cortos 😂
    Parece que estara muy chistoso este anime, aunque dire, esos chicos se ven ridiculos en esos trajes de pricioes medievales estilo cenicienta, gracias por la informacion Hime-chan :)
    Esperare a enera para ver,que tal laserie :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...