Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

9 de diciembre de 2014

El cumpleaños de Lu

Hola mis apasionados, quiero comenzar la actu de hoy por agradecer a todos los que me dejaron sus lindos comentarios en la historia de Shane y Toby, espero que continúen así y sigan comentando para alentar mi trabajo, les cuento que el cumpleaños de Amber Kell reunió una buena cantidad de autores que dejaron pequeñas historias de sus series como regalo para Amber y sus fans aka nosotros y hay varios de ellos con libros ya traducidos al español de los que conocemos los personajes, dado la gran acogida que tuvieron Shane y Toby he decidió traerles todas las historias que tienen relación con libros disponibles en español para que puedan disfrutar de un vistazo en las vidas de nuestros queridos personajes después de su final feliz, la historia que toca hoy es la de Lu y Dom los personajes de El infierno esta caliente no furioso de la serie La ciudad de Carol Lynne, es una historia cortita pero sabrosa, espero que dejen tantos comentarios como con Shane y Toby para alentarme a seguir trabajando, para las siguientes historias dejare una encuesta con las parejas y sus libros para que decidan cual quieren que sea la próxima historia que les traiga espero que todos participen tienen hasta el domingo para votar.


Autora: Carol Lynne
Genero: M/M, sobrenatural, historia corta, Free read.
Serie: La ciudad (libro 1 - El infierno esta caliente, no furioso)
Traducción al Español: Hime-chan

Palabras de la Autora:

En “El infierno esta caliente, no furioso”, ya les presente a Lucifer “Lu” y Dominic “Dom”, pero ¿cómo un ángel caído tan poderoso como Lucifer celebra su cumpleaños?

Disfrutalo




Disfruten la lectura y no olviden comentar

18 comentarios:

  1. Gracias!!!!... genial, definitivamente es motivo de celebración. gracias nuevamente y besos.

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a la encuesta los quiero todos XD.... jajajajaja Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muchas graciassssssss, se ven todos bien. Gracias por el corto. Besos Hime-Chan.

    ResponderEliminar
  4. gracias, graciassssssssssssssssssss, feliz de seguir leyendo los regalos que nos dejaste. muacccc

    ResponderEliminar
  5. Siiii mil gracias Hime adoro este regalo que nos estás dando, es genial volver a saber de nuestras parejas favoritas, besos enormes ya voté, pero los quiero todos siiiiii

    ResponderEliminar
  6. Gracias por darnos la oportunidad de seguir leyendo las historias de nuestras series preferidas, besos

    ResponderEliminar
  7. Estupendo!!! ya he votado, aunque la verdad es que me gustan todas jajaja!!! Gracias por otra historia en español y por compartirla, un besazo

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por este aporte shgafsagsgsa "ciudad" es una saga que adoro y disfrutare mucho el leer este relato xD

    ResponderEliminar
  9. Saludos y como siempre muchas gracias x el corto de esta
    genial parejita, me encanto ^-^

    ResponderEliminar
  10. Gracias Hime-chan. No cabe duda que ya empezaron las fiestas!!! Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Hime Chan!!! No conocía esta serie de Carol Lynne; espero que este buena, ya que no se consigue en pdf, y es un poco incomodo leer en doc jajajja!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Hime Chan por estos geniales regalitos. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta sexi pareja son tannnn calientes que queman las sabanas jejeej. Muchas gracias por su regalo

    ResponderEliminar
  14. Hola! Esta le va a encantar a MOMO que ya leyó los 4 libros
    Gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. muchisimas gracias! encontré este relato en la pag oficial de la autora, y estaba en ingles y no podia descargarmela! ahora ya la tengo y podre entenderla mejor :)

    ResponderEliminar
  16. Hola :D me pase por todos tus libros y me llevo :p Espero leerlos prontitos y lo que me gusten hacerles la reseña *-* Gracias por tu trabajo. Saluditos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por todos sus comentarios chic@s que bueno que disfrutaron la historia, siempre disfruto leer lo que me escriben ^-^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...