Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

18 de diciembre de 2014

Una historia lupina

Hola mis apasionados, aqui les traigo lo prometido la simpatica historia de Sasha y Vadim, me encantan las travesuras de Sasha estoy segura de que esta pequeña historia de Mi amante lupino les va a gustar tanto como a mi, disfruten de esta deliciosa lectura.


Autora: Stormy Glenn
Genero: M/M, sobrenatural, historia corta, free read
Novela: Mi Amante Lupino (relacionada con la serie Tri-Omega)
Traducción al Español: Hime-chan

Este es un pequeño vistazo a la vida de Sasha y Vadim la pareja protagonista de Mi Amante Lupino (My Lupine Lover).

Descubre porque Vadim castigo a Sasha y cual sera la sorpresa que le espera a Sasha...

Disfrutalo





Nos vemos pronto y no olviden comentar

15 comentarios:

  1. muchas gracias por traer estas historias cortas que me han dejado atrapada, feliz, gracias por tu trabajo y por el hermoso blog, que me encanta visitar.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Hime es genial que compartas este gran trabajo con nosotros, adoro saber más de nuestras parejas consentidas, esta me encanta y estaba media decepcionada de que la autora no continuara con una saga, así que te podrás imaginar mi alegría cuando empecé a leer tri-omegas y ¡zaz! mis adorados Vadim y Sasha ahí estaban jiji y otros de los que quería saber más, bueno , después de este rollo me despido, besos enormes y muchas gracias nuevamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo terminé es sencillamente adorable, nuevamente mil gracias Hime y excelente trabajo como siempre, besos

      Eliminar
  3. Muchas gracias!!! me encanta esta pareja besos

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Muchas gracias por la historia me encanto.

    ResponderEliminar
  5. Wow Hime-chan >///< muchas gracias por compartirnos otro bello libro

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la informacion. Me encanta esta pareja. Y qué bien que algunos autores consientan que se traduzcan pequeñas historias al español, yo voy a dejarle un comentario en su página dandole las gracias y animándola a que continue con más historias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran en la pag de la autora solo lo puedes encontrar en ingles preferiria que no le dejes ningun mensaje a la autora pues aunque es una historia gratuita no quisiera tener problemas si a la autora no le parece bien tener traducciones de fans dando vuelta, gracias.

      Eliminar
  7. Miles de gracias Hime-chan que alegría me he llevado al ver esta historia, besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por compartir esta historia. Un abrazote y que tengas un hermoso dia.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu trabajo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. me encanta sasha jajajajaja, si ves mi nick sabras

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Hime-Chen. Por tan preciosos regalitos. Besos

    ResponderEliminar
  12. Saludos Hime-chan, muchas gracias x el corto de esta hermosa
    parejita, a mi me gusto mucho la novela y ya quería saber mas
    de ellos. Besos y te deseo desde ya una linda Navidad ^-^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...