Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

7 de diciembre de 2014

Una historia de Shane y Toby

Hola mis apasionados, en este lluvioso domingo les traigo un estreno de la mano de un leopardo les cuento que en noviembre fue el cumpleaños de Amber Kell y muchos autores lo celebraron con ella dejando pequeñas historias en su pagina, uno de esos autores fue Stephani Hecht y la historia que compartio fue sobre mi asesino favorito Shane así que no me pude contener y la traduje para todos, muchos de ustedes ya conocen a Shane de la serie Cambiaformas Perdidos (Lost Shifters) y a los que no les recomiendo leer la serie, en especial los libros de Shane, Trevor y Ava no se van a arrepentir esos cambiaformas leopardos son geniales, les cuento que la serie hermana de cambiaformas perdidos Wayne County Wolves (Los lobos del condado de Wayne) que se centra en la manada de lobos de Chris, tambien tiene su grupo de asesinos y entre ellos se encuentra Toby el hermano menor de Shane, siii hay dos leopardos asesinos, parece que Shane tenia un hermano perdido, pues la cosa es que Shane y Toby no se llevan mucho pues claro son los dos leopardos, en esta pequeña historia se encuentran las dos parejas Shane y Trevor (cambiaformas pantera) y Toby y su pareja Hale (cambiaformas Beagle, si como el perrito) para celebrar Acción de Gracias y el cumpleaños de Toby como solo los leopardos pueden hacerlo. Bueno espero les guste esta pequeña historia tanto como a mi y dejen muchos comentarios, y en serio no sean vagos y tomense el trabajo de escribir algunas palabras para dejarme saber si les gusto el corto que hace mucho no dejan comentarios y solo les lleva un minuto hacerlo y no creo que sea mucho lo que les pido a cambio de mi trabajo.




Autora: Stephani Hecht
Genero: M/M, cambiaformas, historia corta.
Series: Cambiaformas Perdidos y Wayne County Wolves
Traducción al Español: Hime-chan

Los personajes de esta historia pertenecen a la serie Cambiaformas Perdidos, libros 9-10 (El toque de un asesino y La furia de Shane) y a la serie Los lobos del condado de Wayne, libro 6 (The leopard who change his spots), ambas series están conectadas entre si.
Shane y Toby tienen que pasar Accion de Gracias juntos para hacer felices a sus parejas, descubre como estos dos malhumorados hermanos leopardos pasan juntos este día.

Disfrutalo


Encontré esta imagen y es igual a como me imagino a Shane en versión anime que creen.




Nos vemos pronto y no olviden comentar

30 comentarios:

  1. Gracias!!!... que hermosa sorpresa, aun no e leído las serie espero encontrarla y leerla, de igual manera te agradezco tu esfuerzo para brindarnos tan preciado regalo, espero encontrarla y si no pues lo tomare como una historia aparte. gracias besos...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la sorpresa es genial... Me encanta esta autora y tu trabajo como siempre es impecable.. Como me gustaría ver mas seguido tus traducciones como antes... Una aplauso para ti... :)

    ResponderEliminar
  3. Hime mil gracias adoro con pasión atronadora a Shane, es genial que nos des este regalo, besos enormes y es lo siguiente que voy a leer, apenas lo termine regreso a comentar

    ResponderEliminar
  4. Lo terminé y me encantó, pero como siempre pasa con Shane y Toby quedo con ganas de más, mil gracias Hime como siempre impecable, besos enormes

    ResponderEliminar
  5. Fina. Hola definitivamente se parece a Shane, esta muy tierna la historia ya que Shane es siempre tan brutal, pensamos que no tiene su parte tierna, mil gracias por compartir, besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el corto, preciosa sorpresa!!!

    ResponderEliminar
  7. Es fantástico que hayas traducido un corto otra vez!!!! Cómo lo echábamos de menos!!!muchísimas gracias por compartirlo de verdad, y ojalá que no sea el único!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el regalito, Shane es uno de mis personajes favoritos de la serie, por su compleja personalidad. gracias mil!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. gracias por el regalo!!! me encanta shane!besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, Hime-Chan. me gusto mucho y cortita, pero muy bonita.
    Mil gracias por el regalo tan bellos y tu trabajo y compartirlo. Besosssssss

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por compartirnos este corto de una de mis sagas favoritas n_n
    Estoy tan contenta ya que amoooo a shane xD

    ResponderEliminar
  12. Hola Hime chan!! Gracias por esta historia! es genial que alguien le siga la pista a los autores y sus cortos; por lo genertal trabajan las series y se olvidan de los especiales xd!
    te cuenta que el sitio de gangues dos livros, trabaja una serie que se llama lobos del condado de Wayne, y asumo que es la que vos nombras; si te interesa, ahi los podes encontrar.
    Besos!! Y gracias por el trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la info Luly ya agregue un enlace en la entrada para que encuentren la serie de lobos, no sabia que ya la estaban traduciendo XD

      Eliminar
    2. Honestamente, me enteré de casualidad, ya que es una pagina tan pesada, que mi vieja pc no puede con ella porque tarda mil años en cargar, asi que entro poco xd! De hecho ni idea de por que libro irán ya.
      Besos!

      Eliminar
  13. Muchas gracias Hime chan, esta es una de mis series favoritas y sobre todo adoro a Shane, Gracias por compartir esta historia.

    ResponderEliminar
  14. ¡Oooohhhh, qué regalazo!
    Muchísimas gracias por traducirlo y compartirlo

    ResponderEliminar
  15. Excelente obsequio Hime, mil gracias por compartirlo. Te deseo una excelente semana!!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Hime por el regalo, de toda la saga esta es mi pareja favorita y siempre es un placer poder leer acerca de ellos. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Saludos Hime-chan, ya extrañaba tus traducciones de novelas,
    mil gracias x esta. Besos ^.^

    ResponderEliminar
  18. teresa sama-dono9 dic. 2014 4:01:00

    Muchas gracias Hime, esta serie es una de mis favoritas, y esta pareja la más molona. Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, amo a los cambiaformas, muchas gracias por hacerte tiempo y regalarnos esta genial historias, ademas de que me encanto la nueva decoración, feliz feliz como una lombiz (algo pasada de peso, pero en dieta)

    ResponderEliminar
  20. wiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta, gracias por todo tu trabajo y el hermoso blog. besos

    ResponderEliminar
  21. qué sorpresa!!!! millones de gracias, ya me pongo a leerlos, besos

    ResponderEliminar
  22. AWWWW Shane!!!!!!! lo adoro muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. Qué bien muchas gracias, me encantan los cambiaformas, las dos series son muy, muy recomendables para leer, sobre todo la primera los cambiaformas perdidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Gracias otra vez por tu incansable esfuerzo.La imagen es igualita a Shane, no hay duda

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por todo el trabajo que realizas Hime Chan, me encanta esta serie y poder leer estos cortos de mis personajes favoritos es genial. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  26. Que maravilloso encontrarse con estos relatos y se te agradece todo el trabajo que realizas y compartes con nosotros, muchas gracias por todo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...