Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

21 de diciembre de 2014

Fake

Hola mis apasionados el anime que les traigo hoy es un clásico y ya tiene sus años pero no por eso pierde su chispa, me encanta la historia de estos detectives Dee y Ryo son como el agua y el aceite pero son una pareja genial, ya hace un tiempo que vi el ova pero lo volví a ver para hacer esta entrada y me encanto la historia de detectives detrás de la escapada romántica frustrada les recomiendo si leer el tomo 1 del manga antes de ver el ova porque sino se perderían algo de la dinámica de la historia al no saber de donde vienen los personajes y su relación anterior, es una muy buena historia y se las recomiendo totalmente en lo personal de los antiguos animes/mangas que he visto y leido es uno de mis favoritos.


Historia: Sanami Matoh
Genero: comedia, acción, romance, policial, shounen ai, yaoi
Ova: 1/1 (adapta el tomo 2 del manga)
Idioma: japones
Subtítulos: Español
Año: 1996

Dee y Ryo están de vacaciones y llegan a un hotel en medio de un parque natural. Dee, que le ha pagado 100 dólares a Bikky para que no viniera, espera poder seducir al fin a Ryo ya que ni Bikky, ni Carol ni J.J. estarán para meterse en el medio. Mientras están dando un paseo en barca por el lago, Dee intenta seducir a Ryo (y en un flashback vemos como se conocieron) pero en ese momento Ryo ve el cuerpo de una mujer flotando en el agua... A pesar de algunos pequeños cambios en como cuentan la historia, el Ova sigue el estilo y diseño del manga. El diseño de personajes (de Nagisa Miyazaki) es extremadamente fiel al dibujo de Sanami Matoh, la historia consigue un buen equilibrio entre los momentos dramáticos del caso y los momentos cómicos entre los personajes.

Ova 1

Pueden mirarlo completo online en Youtube aquí:




Manga



Mangaka: Sanami Matoh
Género: acción, comedia, drama, misterio, shounen-ai, yaoi
Tomos: 7
Fansub: Blueye
Año: 1994

Ryo ha llegado al que será su trabajo definitivo. Aunque las cosas no salen exactamente cómo hubiese pensado, pese a que esta seguro de que no deben ser fáciles. Para empezar, le han asignado a Dee como compañero. Un agente problemático que parece no tener muy contento al jefe... Y uno que parece no poder quitarle las manos de encima.

Tomos 1 al 7


Fake Extras

Nombre alternativo: Fake second
Mangaka: Sanami Matoh
Género: comedia, acción, romance, policial, shounen ai, yaoi
Tomos: 1
Fansub: Apassionato
Año: 2006

Estos extras vienen en la nueva edición tamaño A6 ^^ de Fake. NO es parte del manga licenciado. Contienen historias sobre el pasado de Dee y Ryo.

Tomo completo


Una imagen sexy de Dee y Ryo



Nos vemos pronto y disfruten de un lindo domingo

1 comentario:

  1. Hace años que vi esta ova y cuando lo vi me quede con ganas de mas por lo que busque el manga xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...