Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

15 de diciembre de 2014

Persuación Navideña y mas premios

Hola mis apasionados, buen inicio de semana para todos, primero que todo quiero agradecer a Angelita de Angelita's world por los dos hermosos premios navideños que le otorgo al blog, gracias Angelita y ahora vamos a la sorpresa que encontré en el blog de Amber Kell una historia totalmente en español gracias a una de los fans de Amber que la tradujo y que ella publico en el blog para todos sus fans de habla hispana, debo decir que la historia me gusto mucho, el personaje de Rhaegar me encanto aqui se las dejo seguro la disfrutan tanto como yo, pero antes quiero aprovechar para agradecer también a todos los se tomaron el tiempo para votar en la encuesta, aquí les dejo el orden de como se irán publicando las historias deacuerdo al puesto que obtuvieron en la encuesta, todas serán publicadas.



Persuacion Navideña


Esta historia fue traducida al español en la pagina de Amber Kell por una de sus fans, pertenece al mundo de la serie Manada de la Luna y se centra en Rhaegar, Blake y Leif y en como celebran su primera navidad juntos, es bien simpática y pueden disfrutarla perfectamente aunque no hayan leído antes Loving Leif la novela donde se conocieron los protagonistas. En lo personal me pareció muy tierna y me encanto Rhaegar.

Disfrutalo aquí




Les dejo el resumen de Loving Leif (Amando a Leif) aunque solo esta en Ingles pues es el ultimo de la serie publicado, les da una idea de como se conocieron los protagonistas de Persuasión Navideña.


Leif esta acostumbrado a estar solo pero el protege a sus amigos con ojo vigilante. Después de escuchar que los mutantes están planeando un nuevo ataque a la manada de la luna decide pedirle ayuda a Anthony en cazar a Lorus Korl el cientifico que creo a los mutantes. Cuando Blake, un Ex-mutante accede a acompañar a Leif al mundo Fae. Él no esta seguro que hacer con el lobo que clama ser su compañero de alma y destinos a estar juntos.

Blake ha estado esperando cruzarce con Leif ahora que ha sido revertido a su forma original. Al descubrir que Leif planea deambular por el mundo Fae solo él accede a acompañarlo. Tras una sexi noche de diversión él sabe que Leif es su compañero.

Rhaegar ha esperado año tras solitario año por su compañero. Cuando dos deliciosos shifters entran en su mundo el sabe que necesita convencerlos de quedarse. Desafortunadamente el destino es caprichoso y Rhaegar podría perder a sus hombres antes de que pueda tener la oportunidad de hacerlos suyos





Muchas Gracias Angelita de Angelita's World por esto dos hermosos premios


Premio Dardos Navideño


Reglas del Premio Dardos:

1- Hay que incluir una imagen del premio en el blog.
2- Seguir, mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.
3- Agregar una frase que te marcó.
4- Otorgar el premio a 15 bloggers.

Frase:

"Vive y deja vivir"


Premio Best Blog Navideño


Reglas premio Best Blog:

Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
Contar 11 cosas sobre ti.
Responder el cuestionario y dejar uno nuevo.
Nombrar 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
Visitar el resto de blogs incluyendo el tuyo.
Informar a todos del premio que les has otorgado.

11 Cosas sobre mi:

1- Soy adicta a la lectura
2- Amo la pizza
3- Pasear al aire libre
4- Me gusta el sci-fi
5- Odio a las serpientes
6- Detesto las anchoas
7- El chocolate es mi placer perverso
8- Me encanta ver anime
9- Adoro las flores
10- Me encantan las cosas kawaii
11- Soy una apasionada del yaoi


Preguntas de Angelita:

1- ¿A qué fandoms pertenecen?
- Ninguno

2- ¿Cuál es tu actividad favorita en el mundo?
- Leer

3- ¿Te gusta la navidad?
- Si

4- ¿Te gusta escribir o leer?
- Leer

5- ¿Tu personaje ficticio favorito?
- Meryn de My Comander de Alanea Alder

6- ¿Cuál o cuáles son tus web favoritas?
- Las de Anime y Libros

7- ¿Una canción que te guste mucho?
- Just my imagination de The Cramberries

8- ¿Tu festejo favorito del año?
- Halloween

9- ¿Tienes mascota?
- Si

10- ¿A qué jugabas cuando eras chica/o?
- A un poco de todo.

11- ¿Cuál creen que es su mejor cualidad?
- La paciencia


Mis preguntas:

1. ¿Cual es tu animal favorito?
2. ¿Chocolate o vainilla?
3. ¿Comedia romántica o acción y aventura?
4. ¿Cual es tu canción favorita?
5. ¿Cual es tu genero de lectura preferido?
6. ¿Que opinas de la censura en el yaoi?
7. Un anime que nunca olvidaste
8. Película favorita
9. ¿Cual es la cosa mas dulce que viste?
10. Color favorito
11. Cual es tu deseo mas loco.


Nomino para ambos premios a:

Fujoshi's world
The world of Manga by Himeko
Street 201
Fujoshismo en accion a full
Starbluemanga




Nos vemos pronto y disfruten su lectura

9 comentarios:

  1. Gracias por tan buenas noticias, besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Hime me encantó el corto, por cierto el del cumple de Lu estuvo muy divertido y más que nada me encantan las noticias de los otros cortos siiiii, besos enormes y gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias!!! espero ansiosa los otros cortos, ojalá se sigan publicando obras en español ya extraño algunas series. Besos

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada...muchas felicidades por tus nuevos premios n_n
    También le quiero dar las gracias por este aporte nuevo hafsags de una de mis series favoritas :D

    ResponderEliminar
  5. Saludos Hime-chan, muchas gracias x la recomendación y muchas
    felicidades x tus premios, siempre te lo has merecido. Besos ^.^

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las noticias me an encantado!!!! feliz navidad

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tu premio y muchas gracias por compartir la historia. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  8. Primero que nada felicidades! Y como siempre muchas gracias por pensar en nosotros XD

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios!!!!!!
    Se lo merecen... me encantan los cortos y la dedicacion del blog... gracias por los libros y animes,y la paciencia y constancia de seguir a pesar de las adversidades, por eso y mas se merecen los premios
    Roxy

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...