Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

7 de enero de 2015

Binan Koukou Chikyuu Boueibuku Love!

Hola mis apasionados, tenemos estreno de nuevo anime, llegaron los Magical Boys al blog, la serie de la que les conté antes sobre chicos con poderes mágicos al mejor estilo Sailor Moon ya salio y tenemos el primer capítulo, es tan hilarante y cursi que se les volvera adictivo se los digo yo que a pesar de las payasadas no pude dejar de verlo hasta el final, no se si tiene shounen ai pero de que hay mucho amor entre chicos y situaciones acarameladas ponganle la firma de que las hay, así que aquí se los dejo y ustedes saquen sus propias conclusiones después de verlo, de lo que estoy segura es de que se van a reír un buen rato con el.


Historia: Adaptacion original de anime para tv
Genero: comedia, magia, vida escolar
Episodios: 12/12
Dirección: Takamatsu Shinji
Producción: Diomedéa, Cooking Mama Limited and Pony Canyon Inc
Año: 2015

La historia está protagonizada por los cinco miembros del "Club Defensor de la Tierra" también conocido como el "Club de no hacer nada" en la preparatoria Binan. Un día, los miembros del club En y Atsushi están en unos baños públicos relajándose cuando de repente aparece una misteriosa criatura rosa (un Wombat????). El wómbat les pide a los chicos que lo ayuden a proteger la Tierra. Es así como comienzan las batallas entre las dos criaturas del espacio que llegaron a la tierra (Wombat y Puercoespin) uno liderando el grupo de "Defensores de la tierra" y otro el grupo de "La conquista de la tierra" conformado por el consejo estudiantil de Binan, así es como comienzan las hilarantes aventuras para defender la tierra con el poder del amor.

Las paginas a continuación cuentan con la opción para descargar los capítulos o verlos online.

Anime completo aquí o aquí


Personajes



Encuentra mi otra entrada sobre este anime aquí


Nos vemos pronto y disfruten su semana

1 comentario:

  1. Jajaja por fin xD los sailor moon versión masculina ajajjaja
    Gracias por el dato ^-^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...